Educación EjecutivaNovedades Empresariales
Tendencia

Nace Madrid Executive Business School, especializada en formación tecnológica

EYNG, 20/02/2024. Spain Business School, escuela de negocios especializada en Digital Business; y OpenIt, empresa experta en tecnología con casi 30 años de funcionamiento; anunciaron la creación de Madrid Executive Business School, MEBS, una nueva escuela de negocios especializada en el ámbito de la tecnología.

Madrid Executive Business School, MEBS, que tendrá su sede en Madrid, pero que impartirá formaciones en modalidad online 100%, blended y presencial, iniciará su primera edición en octubre de 2024, con un catálogo de maestrías dirigidos a perfiles técnicos:

Maestrías de MEBS

  • Máster en Programación Full Stack: Para programadores que quieran crear soluciones digitales completas.
  • Máster en Ciberseguridad. Con el que se aprende a defender sistemas y datos contra amenazas cibernéticas, ayudando a salvaguardar el mundo digital.
  • Programa Máster en Data Science. Para aquellos profesionales que deban tomar decisiones estratégicas basadas en datos y liderar en un mundo impulsado por la información.
  • Máster en Data Analyst. Con el que los alumnos manejarán las herramientas que les van a permitir desbloquear información valiosa y tomar decisiones informadas con las que impulsar el éxito de sus empresas.
  • Máster en Dirección de Proyectos: Para aquellos profesionales que quieran lograr el éxito, liderando proyectos desde la concepción hasta la entrega.
  • Master in Management (MIM). Diseñado en colaboración con las principales instituciones educativas globales, este programa brinda una base sólida en liderazgo y gestión, preparándote para destacar en el mundo empresarial.

Faltan profesionales  con perfiles tecnológicos

Spain Business School y OpenIt señalaron que MEBS “surge en un momento clave, en el que la falta de perfiles y la necesidad de las empresas de incorporarlos a sus plantillas, hace necesario impulsar y acelerar el cambio tecnológico hacia el nuevo modelo más competitivo y eficiente”.

Destacaron que el claustro de profesores está formado por expertos, de reconocido prestigio, en diferentes áreas tecnológicas, empresariales y educativas. El CEO de MEBS y director de operaciones de OpenIT es Jose Luis Blanco y su rector Miguel Ángel B. Cedrún.

Asimismo, informaron que MEBS cuenta con un programa de becas que los alumnos pueden solicitar por excelencia académica, renta, desempleo, etc. También cuenta con acuerdos con las principales empresas tecnológicas, nacionales e internacionales, en las que los alumnos podrán realizar sus prácticas o aplicar con sus currículum a las distintas vacantes. Agregaron que, durante el curso, los alumnos participarán de eventos de networking.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba