ColumnasEmprendedores

Episodio 2: Definición, ventajas y criterios base del Comercio Electrónico

Primeros pasos en el comercio electrónico

Definición, ventajas y criterios del Comercio Electrónico

En este segundo episodio de nuestra serie del E-Commerce, Daniel Chicoma Lúcar, director de Perú Content Lab, especialista en marketing digital y comercio electrónico, hace un recuento de las bases del comercio electrónico.

Recomendación de dos publicaciones:

  • Ignacio Somalo: El Comercio electrónico: Una guía completa para gestionar la venta online.
  • Javier Escribano Arrechea: Vender en Internet: Las claves del éxito.

Contenido de la sesión:

  • Definición del Comercio Electrónico
  • Ventajas del Comercio Electrónico
  • Criterios base:
    • A quién le vendemos
    • Qué le vendemos
    • Dónde lo vendemos.

Consultas a mi correo: dchicoma@contentlab.pe

 

Mostrar más

Daniel Chicoma

Director de Perú Content Lab y CMO de EYNG. Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Universidad de Barcelona y el EAE (España). Posgrado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Postgrado de la UPC. Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima. Ex Director de la Revista OFFSide y la Editorial Ignis.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba