Novedades Empresariales

Marca Claro y Claro Sports transmitirán Juegos Olímpicos de invierno Beijing 2022

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, que se iniciarán el 4 de febrero, serán transmitidos en exclusiva por la multiplataforma de Marca Claro y Claro Sports en 17 países de América Latina

 “Hemos transformado la manera de hacer las cosas. Hoy el público tiene realmente el control y decide que ver, donde y cuando verlo. Esta democratización realmente empodera al usuario, quien experimenta un mejor experiencia”, dijo José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports. 

La multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro, permitirá acceder las 24 horas del día a toda la actividad de Beijing 2022 a través de las siguientes plataformas:
  • Los canales de Claro Sports en sistemas de televisión de paga que se podrán seguir por los canales 400 y 401 de Claro Tv y Claro video.
  • La aplicación Claro Sports TV para Smart TVs disponible para Apple TV y Android TV, ofreciendo toda la cobertura en vivo desde cualquier televisión con conexión a internet.
  • La señal de Claro Sports a través de la plataforma de streaming Samsung TV Plus sin costo para usuarios de Smart TVs Samsung.
  • El canal de Claro Sports desde las plataformas de streaming y renta de contenido de Huawei Video y Cinépolis Klic. Además de la reciente plataforma de streaming especializada en contenido deportivo Fanatiz.
  • La plataforma de Claro video.
  • La aplicación de Marca Claro disponible para dispositivos iOS y Android, en donde también podrán recibir alertas, resúmenes, transmisiones en vivo, medalleros e información de último momento.
  • El canal de Marca Claro en YouTube con dos señales disponibles, ofreciendo hasta 5 eventos en directo de manera simultánea, así como resúmenes y contenido destacado.
  • La señal de streaming es olimpicos.marcaclaro.com

“Sin duda, los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 se vivirán al máximo y de mejor manera, gracias al valor e inmediatez que aporta la tecnología y a las alianzas estratégicas que Marca Claro y Claro Sports han realizado”, dijo José Antonio Aboumrad.

EYNG, 31/01/2022
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad