El smartphone como aliado para las clases virtuales
A falta de laptop o PC, buena alternativa es un smartphone
Vivimos en un momento en el que se puede ver al smartphone como aliado para las clases virtuales. Y es que mantenernos conectados es lo que más nos importa. En el caso de la educación a distancia, los jóvenes, al no poder asistir a las escuelas y/o universidades, se reúnen con sus docentes a través de diferentes plataformas educativas. Por eso, ofrecer una amplia variedad de celulares accesibles para que todos puedan comunicarse es fundamental en esta época de distanciamiento.
La clave para elegir un nuevo compañero es encontrar al que cumpla con las funciones necesarias, logrando un equilibrio perfecto entre características y precio.
Motorola: características del smartphone como aliado para las clases virtuales
-
Una buena cámara para que siempre te vean bien

Actualmente, la cámara se ha convertido en un requerimiento fundamental. Si bien siempre fue importante capturar los momentos con los seres queridos y las buenas experiencias, en este contexto también es fundamental contar con una buena cámara que permita participar en reuniones virtuales de manera adecuada o compartir las imágenes de los trabajos hechos con los docentes.
Motorola plantea al moto e6s es una buena opción, ya que cuenta con una cámara frontal de 2 MP. Si buscas algo más avanzado, el moto g8 power lite tiene una cámara frontal de 8 MP, mientras que el moto g8 power cuenta con una de 16MP.
-
No te pierdas nada con una gran pantalla
Sabemos que los maestros se adaptaron a estas circunstancias y comparten material a través de canales de YouTube por lo que es importante contar con una buena pantalla de no menos de 6” para obtener la mejor experiencia.
Una pantalla Max Vision con una amplia área de visualización será la mejor opción para poder acceder al material.
-
Toda tu información segura, y a una huella de distancia
Poder acceder rápidamente a sus funciones y características favoritas es muy importante, por eso el lector de huellas digitales en la parte de atrás del teléfono será un gran aliado.
-
Batería duradera para esas clases eternas
El smartphone se convierte en una herramienta clave para comunicarse con quienes en este contexto no podemos reunirnos, por lo tanto, los chicos necesitarán un smartphone con una buena y duradera batería que no falle.
En el moto g8 power y moto g8 power lite encuentras una batería de 5.000 mAh que será suficiente para comunicarse durante más de dos días.