HONOR proyecta duplicar sus ventas globales en 2022
Durante el Mobile World Congress 2022 (MWC), realizado en Barcelona, el proveedor global chino de dispositivos inteligentes, HONOR, presentó el modelo Magic V, el teléfono inteligente plegable hacia adentro más delgado del mundo; además de la serie Magic4, Watch GS 3 y Earbuds 3 Pro.
Con estos lanzamientos, George Zhao, director ejecutivo de HONOR Device Co, expresó su confianza en el desempeño de la compañía y espera que el volumen de ventas globales anuales se duplique en 2022.
Zhao atribuyó el éxito continuo de la compañía a la actitud «HONOR Can Do» que encarna el personal y las principales innovaciones de la empresa. “La tenacidad y la perseverancia del personal los alienta a luchar continuamente por la excelencia y superar los límites. Por otro lado, al hacerse cargo de los procesos de fabricación, HONOR puede garantizar la alta calidad de sus productos y cuenta con la agilidad para seguir el ritmo de la innovación”, dijo.

HONOR, el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mercado chino
Según un informe publicado por Counterpoint Research en febrero pasado, HONOR se convirtió el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mercado chino a partir del cuarto trimestre de 2021. «Estamos experimentando un crecimiento increíble y los nuevos productos que acabamos de anunciar durante el MWC 2022 impulsarán aún más la marca para llegar a un público más amplio», comentó Zhao.
«Hoy tenemos más espacio para desarrollar nuestra propia estrategia y crear una marca global», dijo Zhao. En ese sentido explicó que, para mantener un crecimiento constante en el contexto de los desafíos de toda la industria, como la escasez mundial de chips, la compañía se centrará en mercados internacionales clave donde ha construido una base sólida con una sólida base de seguidores y reconocimiento de marca. Actualmente, HONOR está asociado con más de 200 operadores principales y socios de canal –98 de los cuales están en Europa–, incluidos Vodafone, Orange, Telefónica, H3G, Bouygues y SFR. Aprovechando estas asociaciones, HONOR distribuye sus productos a escala mundial. Además de ofrecer el HONOR 50 a clientes en 49 países, el fabricante chino planea llevar más productos al resto del mundo este año, incluyendo Magic Series, N Series y X Series.
“La innovación está en el corazón de HONOR. Más del 55% de los más de 11.000 empleados que actualmente forman parte de HONOR son personal de I+D, lo que contribuye al crecimiento tecnológico continuo de la empresa. Con ese fin, HONOR también opera seis centros de I+D, incluido uno en Francia y otro en Japón , así como más de 100 laboratorios de innovación”, concluyó Xhao.



