Novedades Empresariales
Tendencia

Jose Cayo es el nuevo director nacional de Ventas de P&G Perú

EYNG, 11/03/2025. Procter & Gamble (P&G) Perú designó a Jose Antonio Cayo Retis como su nuevo Director Nacional de Ventas. Con más de 12 años en la compañía, el ejecutivo asumió el cargo en febrero y liderará la estrategia comercial para fortalecer las categorías de productos y la relación con clientes.

Jose Cayo Retis se desempeñaba previamente como director de Ventas del Canal Moderno & eCommerce y ha trabajado en diversos canales y regiones del país. Su conocimiento del mercado de consumo masivo y su experiencia en la empresa respaldan su nombramiento.

El nuevo director tendrá el reto de consolidar el crecimiento comercial de P&G en el Perú y alinear su gestión con la estrategia global de la compañía, que opera en el país desde hace 69 años. “Asumo este cargo con el compromiso de seguir generando valor para clientes y consumidores, además de fortalecer nuestra cultura organizacional”, señaló Jose Cayo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad