Novedades Empresariales
Tendencia

Tai Loy celebra su 60º aniversario con planes de crecimiento

EYNG, 04/03/2025. La cadena especializada en la comercialización de útiles escolares y juguetes, Tai Loy, conmemoró seis décadas de operación con un evento exclusivo en el Hotel Country Club de Lima. La reunión congregó a colaboradores, socios estratégicos y referentes del sector, destacando el crecimiento y los planes de expansión de la compañía.

Durante la celebración, el CEO de Tai Loy, Óscar Pizarro, resaltó el compromiso de la empresa con sus clientes y su evolución en el mercado. «Este aniversario no solo marca nuestra historia, sino también refuerza nuestra misión de estar más cerca de las familias, ofreciendo soluciones prácticas y acompañándolas en momentos clave, desde el inicio del año escolar hasta las festividades de fin de año», afirmó Pizarro.

Un recorrido por 60 años de historia

Uno de los momentos centrales del evento fue la presentación del libro «60 años creando juntos», una publicación que repasa los hitos más importantes de la compañía desde su fundación en 1965 con una inversión inicial de US$ 5,000. En seis décadas, Tai Loy se ha consolidado como una marca líder en su rubro, con 125 tiendas en Perú y Bolivia y una estrategia de expansión en marcha.

Según Pizarro, la clave del crecimiento de la empresa ha sido su capacidad de adaptación e innovación, lo que le ha permitido evolucionar más allá de su oferta tradicional de útiles escolares y juguetes.

Expansión y diversificación de Tai Loy

En línea con su estrategia de desarrollo, Tai Loy ha diversificado su catálogo incorporando nuevas categorías de productos como tecnología, decoración, cuidado personal, cuentos y regalos, con el objetivo de responder a las necesidades cambiantes del consumidor. Esta renovación está alineada con su lema «La emoción de crear», el cual refuerza su apuesta por la creatividad y la innovación.

«Nuestro objetivo es continuar evolucionando y ofreciendo productos que inspiren a nuestros clientes a desarrollar sus ideas y proyectos», agregó Pizarro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad