EYNG, 20/08/2024. Motorola, empresa del grupo Lenovo, anunció la designación de Alessandra Barcala como la nueva Directora de Marketing para Latinoamérica. Con una vasta trayectoria en marketing y branding, Alessandra Barcala liderará las estrategias de marketing y comunicación en la región, enfocándose en la planificación estratégica y la identificación de oportunidades de crecimiento.
Alessandra Barcala, con experiencia en gigantes como Amazon, Lenovo, y Samsung, ha demostrado ser una líder formidable en la ejecución de estrategias de comunicación, campañas publicitarias y acciones de comunicación digital. Su enfoque será clave para fortalecer la presencia de Motorola en el mercado latinoamericano.
Además, la ejecutiva es originaria de Río de Janeiro, reside en São Paulo y tiene un sólido bagaje académico en Comunicación y Publicidad por la Universidade Federal do Rio de Janeiro, complementado con un máster en Marketing por la Fundação Getúlio Vargas. En su vida personal, es apasionada del mar, la playa y los viajes, aunque también disfruta del tiempo en casa con su familia.