Novedades Empresariales
Tendencia

Motorola: Alessandra Barcala al frente del marketing en LatAm

EYNG, 20/08/2024. Motorola, empresa del grupo Lenovo, anunció la designación de Alessandra Barcala como la nueva Directora de Marketing para Latinoamérica. Con una vasta trayectoria en marketing y branding, Alessandra Barcala liderará las estrategias de marketing y comunicación en la región, enfocándose en la planificación estratégica y la identificación de oportunidades de crecimiento.

Alessandra Barcala, con experiencia en gigantes como Amazon, Lenovo, y Samsung, ha demostrado ser una líder formidable en la ejecución de estrategias de comunicación, campañas publicitarias y acciones de comunicación digital. Su enfoque será clave para fortalecer la presencia de Motorola en el mercado latinoamericano.

Además, la ejecutiva es originaria de Río de Janeiro, reside en São Paulo y tiene un sólido bagaje académico en Comunicación y Publicidad por la Universidade Federal do Rio de Janeiro, complementado con un máster en Marketing por la Fundação Getúlio Vargas. En su vida personal, es apasionada del mar, la playa y los viajes, aunque también disfruta del tiempo en casa con su familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad