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KM40: El primer mall en el sur chico de Lima

Alta Visione Investments anunció la próximo apertura de KM40, el primer centro comercial ubicado en Lurín.

EYNG, 04/07/2024. Alta Visione Investments, el grupo inmobiliario de capital peruano, anunció la próximo apertura de KM40, el primer mall ubicado en pleno corazón del “sur chico”, en el kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur, distrito de Lurín, que abrirá sus puertas en diciembre de 2024.  La construcción de KM40 comenzó a inicios de 2024, cuenta con un área techada de más de 13 000 m2 y cerca de 10 000 m2 de área arrendable.

«Queremos darle la mejor propuesta comercial a nuestros clientes residentes, vecinos de los distritos aledaños, trabajadores del Parque Industrial y el público flotante que visita esta zona en temporada alta (de diciembre a abril). La edificación de KM40 ha comprometido una inversión de S/ 50 millones», comentó José Zegarra, gerente general de Alta Visione Investments.

El ejecutivo añadió que alrededor del 70 % del área arrendable está contratada. Entre las empresas se encuentran Edo, Sarcletti, Häagen-Dazs, Cinnabon, Aruma, Eyes Illusion, Rip Curl y Coliseum Perú, que tendrá marcas como New Balance, Hi-Tec Perú, Merrell y Caterpillar, entre otras.

El mall posee tres pisos comerciales y un sótano con estacionamientos. En el primer nivel, se podrá encontrar retail de servicios, cafeterías, heladerías, banca, belleza, ópticas y salud. El segundo nivel tendrá un mix gastronómico, además de cinco restaurantes, entretenimiento y módulos. Finalmente, en el tercero, se ubicará el primer Smart Fit de la zona, la tienda Coliseum, canchas de pádel y un rooftop que tendrá una excelente vista al mar.

«Tenemos el gran reto de romper con la temporalidad y lograr que el público disfrute de este nuevo mall durante todo el año. Hemos traído a la emblemática marca de supermercados Wong al sur chico: la primera tienda que llega a Lurín y que contará con un espacio de 3.000 m2», explica Zegarra.

Aportes de KM40 a la zona

Según el gerente general de Alta Visione Investments, la construcción de KM40 tiene numerosos aportes que genera el desarrollo y crecimiento económico del sur chico. «Con nuestra propuesta de negocio buscamos elevar los estándares comerciales y ofrecer mejoras en cuanto a infraestructura y retailers. Fomentaremos más de 120 empleos directos y desde la inmobiliaria, creemos que la presencia de habitantes y público flotante crecerá un 28 % más hacia el 2026», explicó. «Todo este dinamismo en el sur de Lima Metropolitana permitirá que más inversionistas, sobre todo, del sector inmobiliario, lleguen a los distritos aledaños por su cercanía con diversos balnearios que, actualmente, alberga a 700 mil visitantes en temporada alta y espera llegar a 900 mil con la pronta inauguración de KM40».

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