Novedades Empresariales
Tendencia

Congreso Empresarial de Asuntos Laborales reunió a más de 200 profesionales

EYNG, 19/06/2024. Con la participación de más de 200 profesionales vinculados al sector de Recursos Humanos y legislación laboral, se llevó a cabo con éxito el 16° Congreso Empresarial de Asuntos Laborales – ASLA 2024, organizado por B&T Aprendizaje Corporativo.

Teniendo como tema principal «Los retos laborales de un buen empleador», el Congreso –presentado por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE)– contó con las ponencias de destacados abogados especialistas en Derecho Laboral, así como de expertos en desarrollo del capital humano.

«Ha sido muy enriquecedor para todos los asistentes el poder compartir con destacados profesionales en torno a las tendencias y nuevas regulaciones en el sector laboral y la gestión de personas», manifestó Carlos Llaque, CEO de B&T Aprendizaje Corporativo.

Temas y ponentes del Congreso Empresarial de Asuntos Laborales

Entre los temas que se abordaron en el ASLA 2024 se encuentran tributación laboral, inteligencia artificial en las relaciones laborales, accidentes de trabajo, teletrabajo, enfermedades profesionales, tercerización, fiscalización laboral, etc.

Los expositores provinieron de estudios de prestigio como PWC, EY, KPMG, Gálvez & Dolorier Abogados, DLA Piper Perú, Damma Legal Advisors, Atalla Legal, Estudio Echecopar, Estudio Muñiz, Vinatea & Toyama; así como de organizaciones vinculadas como SUNAFIL, Dezzai y Clínica del Trabajador.

Desde hace 16 años, el ASLA congrega a gerentes y ejecutivos responsables de la gestión laboral en sus empresas para actualizarse compartiendo con abogados laboralistas de destacadas firmas especializadas del país y de organizaciones vinculadas a la gestión de Recursos Humanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad