Novedades Empresariales
Tendencia

Panduit capacitó a sus distribuidores en soluciones de infraestructura y energía

Los participantes tuvieron acceso a los equipos físicos de Panduit, brindándoles una experiencia intensiva en el manejo de la soluciones.

EYNG, 04/06/2024. Panduit, fabricante de soluciones en infraestructura física, eléctrica, de red y AV para entornos empresariales, concluyó con éxito una capacitación especializada sobre sus soluciones de energía en Colombia. El evento se llevó a cabo en el Centro de Experiencias de Bogotá y atrajo la participación de más de 20 profesionales del sector provenientes de distribuidores de varios países de la región, entre ellos Perú y Ecuador.

Durante tres días, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el espectro de soluciones de energía ofrecidas por Panduit. Desde la línea de UPS hasta los PDU’s y el cloud DCIM, los participantes exploraron detalladamente el portafolio de productos de la compañía y adquirieron conocimientos prácticos sobre su implementación y diseño.

La capacitación se caracterizó por su enfoque práctico, permitiendo a los participantes interactuar directamente con los equipos, configurarlos y experimentar de primera mano su funcionamiento. Además, se llevaron a cabo sesiones detalladas sobre las consideraciones de diseño y las mejores prácticas para la implementación efectiva de las soluciones de energía de Panduit.

«Estamos muy satisfechos con el resultado de esta capacitación en Colombia. Fue una experiencia enriquecedora para todos los participantes, y confiamos en que estarán mejor preparados para promover las soluciones de energía de Panduit en sus respectivos mercados», dijo Iván La Madrid, gerente de Cuentas Perú en Panduit.

Añadió que la capacitación en Colombia forma parte de la estrategia de Panduit para fortalecer su presencia en la región y ofrecer un soporte excepcional a sus socios y clientes. A través de eventos educativos como este, Panduit busca proporcionar recursos y conocimientos especializados para impulsar el desarrollo tecnológico en América Latina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba