Novedades Empresariales
Tendencia

Designan a Alberto Arauz director comercial regional en Perú de Publifyer

EYNG, 04/06/2024. Alberto Arauz fue designado director comercial regional para Perú en Publifyer, plataforma que asiste a marcas y agencias en la gestión de sus campañas de marketing de influencers.

El ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing, ventas y fintech. Graduado en negocios internacionales por la Universidad de Nuremberg, Alemania, y con un MBA de IDE Business School, Arauz posee una sólida formación en pensamiento estratégico, gestión comercial y marketing de rendimiento. Ha liderado equipos y proyectos que han experimentado un crecimiento exponencial, generando un aumento sustancial en la rentabilidad y el impacto empresarial.

Alberto Arauz ha trabajado en industrias como la publicidad, el consumo masivo y la banca digital. Además, ha sido inversor ángel en Ubanku, el neobanco de la generación Z que busca mejorar la inclusión financiera en Latinoamérica.

Con respecto a Publifyer, la compañía informó que, durante 2023, experimentó un notable crecimiento, con más de 15.000 creadores de contenido registrados y más de 310 campañas realizadas. «Hoy tengo algo propio por lo que luchar. Me he reinventado decenas de veces y el negocio ha tenido que adaptarse a los distintos mercados. Es importante no perder el rumbo. Un día, un exjefe me recomendó siempre contratar a personas mejores que uno mismo, lo aplico y te aseguro que funciona», expresó Alberto Arauz, director comercial regional de Publifyer en Perú.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba