Lifestyle
Tendencia

MG Motor celebra su Centenario con el Lanzamiento del MG Cyberster

El Cyberster eléctrico puede llegar hasta 535 HP de potencia, 517 kilómetros de autonomía y posee una carga rápida del 10% al 80% en 38 minutos.

EYNG, 24/05/2024. En el marco de su centenario de fundación, MG Motor –marca con herencia británica y representada por Astara en Perú– presentó el Cyberster, un vehículo eléctrico deportivo que redefine los límites de la innovación automotriz.

«Estamos orgullosos de presentar el Cyberster al mercado automotriz peruano en el marco de nuestro centenario. Este automóvil eléctrico representa la evolución de MG, manteniendo su origen británico y resaltando su esencia en innovación, pasión y excelencia en el diseño automotriz», resaltó Cristina Peralta, subgerente de Marketing de MG Perú.

MG Motor, Cyberster, Vehículo Eléctrico, Innovación, Centenario, Movilidad Sostenible, Tecnología Automotriz, Emprendimiento, Conducción Eléctrica, Innovación Tecnológica, Astara Perú

El Cyberster tiene hasta 517 kilómetros de autonomía eléctrica y su tiempo de carga de 10% al 80% es de 38 minutos. “Además, posee un diseño aerodinámico y elegante que rinde homenaje a los icónicos deportivos británicos que cautiva a primera vista. Su carrocería, líneas y detalles reflejan una vez más el compromiso de MG por la innovación y la pasión”, destacó Peralta. “Su motor eléctrico de alta eficiencia proporciona un rendimiento excepcional sin emisiones, demostrando la responsabilidad de MG Motor con la movilidad sostenible”, añadió Peralta.

Bajo su capó, el Cyberster alberga un sistema de propulsión eléctrica de última generación, que ofrece una potencia impresionante de hasta 535 HP y una experiencia de conducción emocionante. Con una aceleración instantánea de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos, este auto deportivo promete una conducción ágil y sin compromisos.

Asimismo, está equipado con las últimas innovaciones tecnológicas, incluyendo un sistema de infoentretenimiento, conectividad avanzada y características de seguridad de vanguardia.

Los amantes de los fierros pueden conocer el Cyberster ubicado en la tienda Astara Retail (Av. República de Panamá 4679, Surquillo).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba