Novedades Empresariales
Tendencia

Iván Sánchez es el nuevo Chief Operating Officer de Ransa Perú

EYNG, 14/05/2024. El operador logístico internacional de origen peruano Ransa anunció la designación de Iván Sánchez como Chief Operating Officer de Ransa Perú.

«Desde su nuevo rol, Iván Sánchez liderará los planes de eficiencias operacionales que le permitirán impulsar el crecimiento rentable del negocio de Perú, ya que tendrá a su cargo la supervisión de las operaciones de Logística de Valor Agregado (LVA), Extractivos, Graneles y Fertilizantes», señaló la empresa a través de un comunicado.

Iván Sánchez cuenta con más 24 años de experiencia en el manejo de la cadena de abastecimiento en industrias de bienes y consumo masivo, tales como Ambev Perú y Anheuser-Busch Inbev.

Sobre Ransa  

Es un operador logístico con presencia en Perú, Chile, Región Andina (Bolivia, Ecuador y Colombia), Centroamérica (Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Panamá) y México. Cuenta con 85 años de operaciones, más de 9,000 colaboradores en 95 sedes y una capacidad de más de 4 millones de m2 de infraestructura.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba