Novedades Empresariales
Tendencia

Guilherme Stefanini asume como CMO Global de Stefanini Group

EYNG, 10/05/2024. La compañía especializada en tecnología aplicada a los negocios, Stefanini Group, anunció el nombramiento de Guilherme Stefanini como el primer Chief Marketing Officer (CMO) Global.

De acuerdo con la compañía, la designación de Stefanini responde a la misión de la empresa de escalar la oferta de soluciones de marketing a nivel global y de reforzar la imagen del grupo mucho más allá del mundo de la tecnología. Actualmente, Stefanini Group tiene presencia en 41 países y está enfocado en seis áreas principales de negocios: Analytics e IA; Banca y Pagos; Ciberseguridad; Industria 4.0, Marketing y Tecnología.

Sobre Guilherme Stefanini

Guilherme Stefanini, graduado en Administración de Empresas por la FGV-EAESP, ha destacado en banca de inversión y consultoría estratégica. En Stefanini, impulsó operaciones tecnológicas y servicios digitales, multiplicando las ventas de Stefanini Ventures seis veces en cinco años. También lideró el programa de transformación digital con INSEAD una prestigiosa escuela de negocios a nivel mundial.

Al respecto, el ejecutivo expresó su entusiasmo por el desafío de resaltar a nivel mundial el valor de la marca y los logros obtenidos con soluciones de inteligencia artificial. “Estoy muy contento de asumir el desafío de mostrar globalmente el valor de la marca y los resultados que estamos alcanzando en varios clientes, impulsados por la inteligencia artificial, tecnología con la que hemos estado trabajando durante más de 12 años.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba