Economía y Negocios
Tendencia

Jetour revela sus resultados y estrategia de crecimiento

  • La marca china ha experimentado un notable crecimiento en ventas, con 1.1 millones de unidades vendidas en 68 meses desde el lanzamiento de su primer producto.

  • La «Velocidad Jetour» ha establecido un punto de referencia en la industria, con un crecimiento de ventas interanual del 75%, en 2023; alcanzando un volumen de ventas anual acumulado de 315 mil 167 unidades.


EYNG, 08/05/2024. En el marco de la Feria del Automóvil de Beijing, el fabricante chino Jetour informó que en los últimos 68 meses ha experimentado un notable crecimiento en ventas, con de 1,1 millones de unidades entregadas.

«La ‘Velocidad Jetour’ ha establecido un punto de referencia en la industria, con un crecimiento  de ventas interanual del 75%, en 2023; alcanzando un volumen de ventas anual acumulado de 315 mil 167 unidades; y  convirtiéndose en la marca de SUV de más rápido crecimiento en China. Desde 2019, Jetour se ha expandido a más de 50 países y regiones; Angola, Uruguay, Ecuador lideran las preferencias en otros mercados (fuera de China)», dijo Chuandeng Ke, vicepresidente de la automotriz asiática.

Productos orientados a las tendencias del consumidor

Chuandeng Ke resaltó que los productos de viaje todoterreno orientados a la familia de Jetour, especialmente las series X70 y X90, han madurado en el mercado internacional, gracias a su capacidad para abordar estas necesidades y preferencias específicas.

En ese sentido destacó que el modelo Dashing se ha lanzado con éxito en varios mercados globales, convirtiéndose rápidamente en uno de los más vendidos en mercados como Egipto y Arabia Saudita.

Asimismo, señaló que el Jetour T2, el primer producto de viaje todoterreno de la marca, se convirtió en un éxito instantáneo en el mercado chino, superando el hito de ventas de 10 mil unidades en su tercer mes, estableciendo así un récord de crecimiento de ventas más rápido en su categoría. Añadió que, tras su lanzamiento internacional en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en enero de 2024, se espera que el T2 se introduzca en más mercados en todo el mundo.

Abrazando las aventuras todoterreno y la movilidad electrificada

El vicepresidente de Jetour destacó también los avances de la automotriz en lo que se refiere a innovación. “Jetour está llevando los límites de la tecnología con su ingenio, particularmente con la Plataforma todoterreno súper híbrida y sistema Super-Hybrid i-DM. Estas innovaciones demuestran la ventaja de Jetour en escalabilidad, adaptación a nuevas energías y conducción inteligente, todo ello envuelto en una arquitectura electrónica y eléctrica integrada. A través de estos avances, la marca china no solo está diseñando vehículos, sino que está creando narrativas de exploración y aventura, invitando al mundo a un futuro donde cada viaje sea tan significativo como el destino mismo”, dijo.

Además, explicó que, en línea con la planificación estratégica, Jetour también está acelerando el desarrollo de modelos con volante a la derecha, con el objetivo de ingresar a nuevos mercados, entre 2023 y 2024. “A medida que aumenta la demanda mundial de la reducción y neutralidad del carbono, Jetour está posicionando proactivamente sus modelos PHEV y BEV dentro de sus plataformas eléctricas de alto rendimiento Super Híbrido y E0X, cumpliendo con diversos requisitos del mercado en consumo de combustible y emisiones”, advirtió Chuandeng Ke.

Además, destacó que la serie T (que incluye T1, T2, T5 y el robusto T7) encapsula el futuro de Jetour en capacidades todoterreno.

La filosofía «Travel+»

Finalmente, el ejecutivo resaltó que Jetour mantiene la filosofía «Travel+» de la marca, a través de un enfoque estratégico único que ha catapultado a la marca a la prominencia. Así, dijo que, centrándose en el diseño y la investigación en el consumidor, la marca ha sabido aprovechar hábilmente las aspiraciones de viaje de los usuarios, creando vehículos que no solo cumplen, sino que superan las expectativas.

«El viaje no conoce fronteras, y tampoco el futuro de Jetour,» sustuvo el vicepresidente de Jetour. «En una era de tecnología automotriz que avanza rápidamente y donde los deseos del consumidor evolucionan constantemente, Jetour no está simplemente ofreciendo un vehículo, está liderando un movimiento de estilo de vida «Travel+», puntualizó.


Lea más…

Toyota: Ganancias récord impulsadas por ventas de híbridos

BMW Group: Un millón de vehículos eléctricos y contando

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba