Novedades EmpresarialesOtras noticias
Tendencia

Jair Puhl asume Gerencia Nacional de Buses de Scania Perú

EYNG, 23/04/2024. Jair Puhl asumió el pasado 1 de abril la posición de gerente nacional de Buses de Scania Perú, como parte de la Dirección de Vehículos, con el objetivo de mantener y consolidar el liderazgo de buses Scania para el transporte de pasajeros en el norte, centro y sur del país.

“Es un honor formar parte de Scania Perú y asumir este desafío. Gracias a nuestra solución integral, brindamos el mejor producto en tecnología, seguridad e innovación. En Scania, buscamos la excelencia; por ello, asumo este gran reto con la finalidad de fortalecer nuestro propósito de generar un cambio hacia el transporte sustentable”, señaló Jair Puhl.

 Trayectoria de Jair Puhl

Jair Puhl cuenta con una MBA por la Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur de Brasil, con especialización en Ventas, Negociación y Resultados. También realizó un curso de Gestión Comercial en el Centro Universitario da Serra Gaúcha.

Con más de 25 años de trayectoria profesional, Puhl ha liderado equipos multidisciplinarios del mercado interno y externo, orientados a la creación de valor y posicionamiento de marca. Asumió nuevos retos dentro de distintas áreas de las organizaciones, incorporando siempre una visión integral en beneficio del negocio.

Antes de sumarse al equipo de Scania Perú, Jair Puhl se desempeñó como director comercial de Varber International, enfocado en la gestión del área comercial y de servicios para buses nuevos y repuestos en general. Previo a ello, ocupó el cargo de Gerente de Exportación en Irizar Brasil, donde lideró el equipo comercial en fábrica y en los países en los que tiene presencia la compañía, además de desarrollar nuevos planes de venta en mercados aún no atendidos como el minero.

Asimismo, en la compañía Actia Do Brasil coordinó con representantes de Latinoamérica, África y Oceanía, para posicionar la marca en esos mercados como parte de sus funciones como gerente comercial y de exportación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba