Economía y Negocios
Tendencia

LATAM Airlines busca volver a listar en Bolsa de Nueva York

EYNG, 08/04/2024. LATAM Airlines Group informó que el Directorio aprobó dar inicio al proceso para volver a abrir y listar los ADRs en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). Dicho proceso conlleva diversos trámites y requisitos ante la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos de América y la Bolsa de Valores de Nueva York.

“Una vez que se hayan cumplido los requisitos referidos, el Directorio definirá si aprueba o no y hace efectivo el que LATAM vuelva a listarse en la NYSE, lo que será oportunamente informado mediante un nuevo hecho esencial”, señala el comunicado de la aerolínea.

Cabe señalar que esta decisión se adoptará una vez que se obtenga el consentimiento de quienes fueron los principales acreedores soportantes del plan de reorganización de la sociedad que fue aprobado y confirmado en su procedimiento de reorganización bajo el Capítulo 11 del Código de Quiebras de los Estados Unidos de América, y sin los cuales LATAM Airlines Group no habría emergido de dicho procedimiento de reorganización; y teniendo en consideración las condiciones de mercado y el mejor interés de la sociedad.

El proceso para concretar el reliste de la aerolínea en la Bolsa de Nueva York podría tomar hasta seis meses.


Lea más…

Ingresos de LATAM crecieron a doble dígito en 2023

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba