Novedades Empresariales
Tendencia

Scotiabank Perú: Alejandro Corzo asume Vicepresidencia de Banca Corporativa y Mercado de Capitales

El ejecutivo, que cuenta con más de 26 años de experiencia en la industria financiera, se sumó a las filas de Scotiabank Perú en 2022.

EYNG, 13/03/2024. Scotiabank, entidad financiera con presencia en alrededor de 30 países a nivel global, designó como Vicepresidente de Banca Corporativa y Mercado de Capitales de su filial en Perú a Alejandro Corzo en reemplazo de Miguel Madueño.

Con una experiencia de más de 26 años en la industria financiera, Alejandro Corzo cuenta con MBA de London Business School. Además, es bachiller en Administración de Empresas y Licenciado en Contabilidad de la Universidad del Pacífico.

Desde sus inicios en Scotiabank Perú durante 2022, Corzo destacó por su enfoque integral en las necesidades de los clientes y la creación de soluciones personalizadas.

Y es que él ha desempeñado roles clave dentro del sector financiero como el de socio fundador de Misti Capital SAC, boutique peruana de banca de inversión; gerente de Banca Comercial en BCP; head de Finanzas Corporativas para Credicorp Capital Colombia; y vicepresidente de Global Transaction Services GTS – Europa, Medio Oriente y África de Citibank con base en Londres, entre otros.

Finalmente, Scotiabank Perú agradeció a Miguel Madueño por las valiosas contribuciones a lo largo de su trayectoria de casi 25 años en el Grupo Scotiabank, habiendo desempeñado un papel importante en la excelencia del servicio a nuestros clientes y promoviendo una cultura enfocada en el cliente.


Lea más…

Diego Hovispo asume presidencia de Alafarpe

Hernán Lanzara es elegido presidente del Consejo Consultivo de Alliance for Integrity en Perú

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba