Novedades Empresariales
Tendencia

Condor Travel proyecta un crecimiento superior al 120% en 2024

  • La marca turística cerrará el 2023 con una recuperación consolidada del 42% de los niveles prepandemia.

  • El holding que representa a Condor Travel y otras empresas, Expertia Travel, alcanzó una Utilidad Neta de US$ 1’003.925, al cierre de septiembre de 2023.

  • Se ha observado un creciente interés por parte de los pasajeros en actividades que les permitan una interacción más profunda con la comunidad, experiencias de inmersión cultural y conexión con la naturaleza.


EYNG, 30/11/2024. Aunque el turismo receptivo en Perú enfrentó desafíos a principios de 2023, en los meses recientes ha logrado recuperar sus niveles anteriores, trazando una ruta resiliente hacia la normalidad pre-pandemia. Este resurgimiento es destacado en el desempeño de Condor Travel, empresa especializada en gestión de destinos y experiencias turísticas en el país, que informa que su operación en Perú ha alcanzado una recuperación comercial de aproximadamente el 30% de los niveles prepandemia (tomando 2019 como año de referencia) entre enero y septiembre de 2023.

De esta manera, Silvana Muguerza, CEO de Expertia Travel, el holding que engloba a NM (Nuevo Mundo) Viajes, Agil Perú y Condor Travel, proyecta que la marca cerrará 2023 con una recuperación consolidada del 42% de los niveles prepandemia. “Estimamos un aumento en los meses finales del cuarto trimestre de 2023, con la reactivación de mercados globales, especialmente en Asia”.

Condor Travel: Miras hacia 2024

Para 2024, Muguerza proyecta un destacado crecimiento de más del 120% en ventas. La ejecutiva explicó que, para lograrlo, la estrategia estará enfocada en consolidar la recuperación del volumen comercial, especialmente en Perú, aprovechando un entorno más favorable para el turismo. Además, señaló que la empresa se dedicará a asegurar el aumento de su portafolio de clientes, fortaleciendo relaciones y forjando alianzas que garanticen experiencias turísticas positivas.

“El foco se concentrará en mejorar las «experiencias banderas», que son los tours más solicitados, adaptándose a las tendencias, necesidades y motivaciones de los clientes. Además, consolidarse como líder en la promoción del turismo sostenible, diseñando itinerarios y rutas respetuosos con el medio ambiente, contribuyendo al desarrollo de las comunidades locales”, comentó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad