Pandero Auto abrió puntos de venta en San Juan de Lurigancho y Trujillo
Pandero Auto cuenta actualmente con 46 puntos de venta a nivel nacional.
EYNG, 28/11/2023. Pandero Auto, unidad de negocios de Pandero, empresa especializada en fondos colectivos, anunció la apertura de dos nuevos puntos de venta ubicados en Mall Aventura San Juan de Lurigancho y en Mallplaza de Trujillo.
En el transcurso del 2023, Pandero Auto abrió nuevos puntos de venta en Lima, abarcando locaciones clave como Metro Venezuela, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza (segundo punto), Open Plaza Atocongo, Plaza Center Rex y Mallplaza Comas; y en provincias en Plaza Center Moquegua se suma a esta expansión. Asimismo, aperturó dos nuevos puntos de venta especializados en vehículos Seminuevos en el Centro Comercial Jockey Plaza y Centro Comercial Plaza San Miguel.
“Pandero Auto cuenta actualmente con 46 puntos de venta a nivel nacional. Hasta la fecha, el 2023 ha sido un año muy positivo para Pandero Auto, con la inclusión de dos puntos adicionales proyectados para el cierre del año, la empresa experimentará un crecimiento cercano al 20%. Esto refleja la respuesta positiva del mercado a las alternativas ofrecidas por Pandero y al compromiso de nuestros colaboradores”, señaló Robert Adrianzén, gerente comercial de Pandero Auto.
Pandero Auto: ¿Por qué en centros comerciales?
Agregó que la elección de centros comerciales como ubicaciones estratégicas se fundamenta en el alto flujo de clientes, brindando a Pandero la oportunidad de exhibir los vehículos de las marcas asociadas y ofrecer una experiencia completa al cliente. Resaltó que el público objetivo de estos nuevos puntos de venta es diverso, abarcando desde familias completas hasta personas que buscan vehículos por motivos laborales o personales, siendo el objetivo principal acercarse aún más a quienes buscan alternativas para la compra de autos nuevos.
“La expansión de Pandero Auto, responde a dos factores clave: el lanzamiento del innovador programa Seminuevos y la estrategia de llegar a nuevos centros comerciales tanto en Lima como en provincia, maximizando la visibilidad de la marca y alcanzando a un mayor número de clientes potenciales. No solo buscamos un crecimiento comercial, sino también mejorar la experiencia del cliente. Se planifica repotenciar la marca en los puntos de venta, generando espacios más cómodos y familiares. Se han incluido áreas para niños, asegurando que toda la familia esté cómoda mientras se brinda información del sistema de fondo colectivo que administra Pandero.” precisó.
Finalmente, el directivo destacó a Pandero como la mejor opción de financiamiento en el país, con más de 56 años de experiencia. “Ofrecemos un fácil acceso, cuotas accesibles, menos trámites, un sistema de seguro confiable y con muchos beneficios exclusivos para nuestros asociados”, concluyó.
Pandero Casa crece 30% y abrirá tres puntos de venta en noviembre
2 comentarios