Novedades Empresariales
Tendencia

Korn Ferry nombra a Beatriz Fragoso presidente para Perú

EYNG, 14/11/2023. Korn Ferry, consultora organizacional global, anunció el nombramiento de Beatriz Fragoso como presidente para su operación en Perú. En su nuevo rol, Beatriz será responsable de liderar el posicionamiento de la compañía en el mercado peruano, así como de ampliar la gama de servicios ofrecidos a la creciente cartera de clientes en el país.

Con más de dos décadas de experiencia en el campo de la consultoría, Beatriz Fragoso ha trabajado en diferentes países como Brasil, Inglaterra y Colombia, desempeñando un rol clave en proyectos regionales de diseño organizacional, compensaciones, desarrollo de liderazgo y búsqueda de ejecutivos.

“El rol de Beatriz es clave para seguir profundizando el exitoso camino de Korn Ferry en Perú, proporcionando a las organizaciones las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en un entorno empresarial en constante cambio. Sabemos que de la mano del gran equipo de profesionales que tenemos en Perú, continuará impulsando el éxito de sus clientes y contribuyendo al crecimiento sostenible de las empresas en el país”, comentó Dominique Virchaux, presidente para Sudamérica de Korn Ferry.

Sobre Beatriz Fragoso

Además de su experiencia en el sector de consultoría, Beatriz Fragoso ha ocupado cargos directivos en importantes empresas de la industria del petróleo y el gas. Su diversa experiencia y comprensión de las dinámicas empresariales le permiten abordar los desafíos más importantes de los clientes de Korn Ferry con un enfoque estratégico y efectivo.

“Las empresas en Perú tienen un enorme potencial de crecimiento desde el punto de vista de los recursos humanos. A la fecha, Korn Ferry se ha ganado la confianza de sus clientes, por ello recibo la gran responsabilidad no sólo de mantener la calidad de nuestra oferta de valor, sino de ampliar nuestros servicios, acompañando a las empresas a superar los desafíos críticos de recursos humanos de manera integral”, dijo Beatriz Fragoso, Office Managing Director de Korn Ferry para Perú.

Originaria de Brasil, es socióloga de la Universidad Católica de Louvain y cuenta con una maestría en Educación de la Universidad Federal Fluminense. En los últimos años se desempeñó como Directora de Cuentas Globales y Senior Client Partner en Korn Ferry Colombia. Previamente, fundó ArteUmano, una consultora boutique en servicios de Recursos Humanos y anterior a esta experiencia, se desempeñó como Head de Recursos Humanos en Cenit Transporte y Logística de Hidrocarburos, liderando la creación de la empresa.

Digibee nombró a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Camila Gómez Pardo es la nueva presidenta de Dattis para la Región Andina

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad