Novedades Empresariales
Tendencia

Digibee nombró a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

EYNG, 08/11/2023. Digibee, empresa tecnológica internacional especializada en brindar soluciones que simplifican la integración de sistemas críticos en las organizaciones, anunció el nombramiento de Jorge Sánchez como nuevo Partner Account Manager.

En esta posición, Jorge Sánchez será responsable de identificar y reclutar a socios en la región de Hispanoamérica, así como colaborar con ellos para desarrollar y ejecutar estrategias de mercado conjuntas.

Sánchez tiene más de 20 años de experiencia en el sector de TI, donde se ha desempeñado en puestos clave como director, gerente general y gerente de Servicios. Antes de unirse a Digibee, trabajó para Red Hat, Goal’s, Italtel y Hewlet Packard Enterprise.

«Con la incorporación de Jorge Sánchez como Partner Account Manager para SLC, Digibee busca fortalecer su presencia en la región, ampliando y consolidando un sólido ecosistema de socios estratégicos», comenta Humberto Ballesteros, director comercial de Digibee para América Latina.

«Estoy encantado de venir a liderar la expansión de alianzas clave y promover la adopción de la plataforma Digibee, para posicionarla como empresa líder en soluciones de integración», dijo, por su parte, Jorge Sánchez, quien posee el título de Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú y un Master MBA sobre el Outsourcing de Tecnologías de Información por la Universidad del Pacífico.

Digibee presenta su nueva identidad de marca

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba