Economía y Negocios
Tendencia

Starbucks abrió 326 nuevas tiendas en China en tres meses

La compañía registró un robusto crecimiento de ingresos en cuarto trimestre fiscal en la parte continental China

EYNG, 03/11/2023. El gigante estadounidense del café Starbucks anunció viernes que abrió 326 nuevas tiendas en la parte continental de China durante su cuarto trimestre fiscal (del 3 de julio al 1 de octubre), con un robusto crecimiento de ingresos del 15 por ciento interanual para sus negocios en el país.

«Terminamos nuestro cuarto trimestre y el año fiscal completo con solidez, cumpliendo nuestras previsiones para todo el año. Nuestra reinversión avanza antes de lo programado, impulsando el crecimiento de los ingresos, la eficiencia y la expansión de los márgenes», afirmó Laxman Narasimhan, director ejecutivo de Starbucks.

Actualmente, el número total de tiendas de la compañía en la parte continental de China asciende a 6.806.

Starbucks ha mantenido un fuerte impulso de crecimiento en el mercado chino, logrando un incremento en sus ingresos del 11 por ciento interanual en su año fiscal completo para alcanzar los 3.000 millones de dólares en facturación.


También puede interesarle…

WeWork se declararía en quiebra la próxima semana

Maersk recortará 10.000 empleos por crisis del transporte marítimo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba