Novedades Empresariales
Tendencia

Digibee presenta su nueva identidad de marca

La nueva marca cataliza una identidad visual renovada que implica una transformación digital completa para Digibee.

EYNG, 03/11/2023. Digibee, plataforma de integración como servicio (iPaaS), anunció su nueva identidad de marca, la cual viene acompañada de una estrategia de comercialización, cartera de productos y una transformación digital completa de la compañía.

“Con la nueva marca, queremos mantener nuestra rica historia, preservando los pilares de fortaleza y seguridad al tiempo que incorporamos nuevos elementos para establecer conexiones y hacer avanzar a las empresas a través de la integración”, comenta Cait Porte, directora de Marketing de Digibee.

El nuevo logotipo de Digibee es un hexágono simple con una flecha que apunta hacia arriba y hacia la derecha, gráficos que indican crecimiento. Los nuevos colores son llamativos y la fuente es amigable para desarrolladores y codificadores, al igual que la plataforma Digibee y sus productos.

Digibee entre las 100 principales empresas de software

La nueva marca cataliza una identidad visual renovada que implica una transformación digital completa para Digibee. “Con este cambio queremos capacitar tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes para que comprendan mejor la plataforma Digibee y aprovechen nuestros productos de una manera más innovadora y eficaz”, agrega Cait Porte.

El lanzamiento de la marca Digibee incluye nuevas herramientas de habilitación de ventas, iniciativas de la empresa centradas en una comprensión más profunda de la misión empresarial, visiones, valores, así como la capacitación de nuestros clientes de maneras más escalables. Digibee está evolucionando y creciendo rápidamente, y el logotipo (la esencia de la marca) también debería hacerlo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad