Novedades Empresariales
Tendencia

BanBif otorgó crédito verde a Tecnologías Ecológicas Prisma

EYNG, 03/11/2023. La empresa Tecnologías Ecológicas Prisma accedió a un financiamiento de crédito verde otorgado por BanBif por más de 16 millones de soles. Con este financiamiento podrá adquirir 40 unidades compactadoras para el manejo de residuos sólidos.

Luis Cuadrado de Tecnologías Ecológicas Prisma S.A.C., indicó que optaron por este financiamiento verde de BanBif porque les permite que la adquisición de vehículos se enmarque dentro de las políticas de desarrollo sostenible con el que cuenta la empresa, lo que a su vez conlleva a desarrollar una economía más sostenible y una aplicación inmediata a los objetivos y cuidados medioambientales.

Asimismo, resaltó la apuesta que ha tenido BanBif con la empresa, ya que les permite desarrollar mejor sus operaciones, invertir en nuevos proyectos y expandirse en el mercado. Destacó además, el excelente  trato y muy buen seguimiento de los funcionarios involucrados para finiquitar la operación.

Explicó que tienen una política rigurosa de gestión de los residuos y además la empresa tiene por objetivo concientizar una nueva cultura del agua e impulsar una gestión integral de los residuos que manejan.

Por su parte, Richard Huapaya, Jefe de Riesgo Ambiental, Social y Climático de BanBif, destacó que con el objetivo de fomentar y reconocer las prácticas empresariales sostenibles y responsables con el medio ambiente, BanBif premió a Tecnologías Ecológicas Prisma S.A.C. con el Reconocimiento Crédito Verde en la categoría de Gestión de Residuos por el compromiso de la empresa con proyectos que contribuyen a la transición hacia una economía más sostenible.

Acerca de Tecnologías Ecológicas Prisma

Tecnologías Ecológicas Prisma es una empresa que nació hace 22 años como una alternativa de solución al grave problema de la gestión de Residuos Sólidos en el marco de la Ley General de Residuos.

Los fundadores y actuales gestores son los Ingenieros Luis Cuadrado Suasnabar y Luis Lizarraga Alva, que desde su inicio desarrollaron Prisma con la visión de convertirla en la empresa líder de la Gestión de Residuos Sólidos Peligrosos y No Peligrosos.

BanBif otorgó crédito verde a Perulab Ecologic

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba