Novedades Empresariales
Tendencia

Cadena peruana Costa del Sol inició operaciones en Miami

La operación -cuya oficina se encuentra en Downtown Miami, la principal zona comercial y financiera de la ciudad-, está dirigida a atender nuevas ofertas comerciales y robustecer la presencia de Costa del Sol con las alianzas que ya tienen establecidas con las distintas agencias de la zona y el público en general.

EYNG, 25/09/2033. Con el propósito de acercar su oferta hotelera a viajeros y agencias de viajes con interés de visitar el Perú, la cadena hotelera Costa del Sol inició, el pasado primero de septiembre, operaciones en Miami, Estados Unidos, e inauguró su primera oficina comercial en el centro de dicho estado.

“Este paso nos llena de orgullo y ratifica nuestro compromiso como cadena peruana de larga trayectoria y experiencia en el sector hotelero por seguir fomentando el desarrollo del Perú como uno de los principales hubs de la región”, apuntó Mario Mustafá, CEO de Costa del Sol.

La operación -cuya oficina se encuentra en Downtown Miami, la principal zona comercial y financiera de la ciudad-, está dirigida a atender nuevas ofertas comerciales y robustecer la presencia de Costa del Sol con las alianzas que ya tienen establecidas con las distintas agencias de la zona y el público en general.

Al respecto, Mario Andrés Mustafá Artadi, director comercial de Costa del Sol en Miami, señaló que estar presencialmente en esta ciudad reforzará su alianza con Wyndham y su estrategia comercial para ampliar la oferta hotelera de la mano de colaboradores dedicados únicamente a sus hoteles y a atender consultas y necesidades de clientes corporativos y agencias de viajes.

Expectativas de Costa del Sol en Miami

“Esperamos desarrollar el mercado americano desde esta ciudad, apuntando no sólo al público de Florida sino a los viajeros americanos en general y también de otros países que transiten por negocios o turismo”, apuntó.

Con esta nueva oficina, que a la fecha cuenta con tres peruanos formalmente empleados, Costa del Sol proyecta, durante su primer año de operación, un incremento de hasta 30% en sus ventas respecto al periodo actual.

“Nuestro objetivo es ser la cadena hotelera peruana más grande del Perú. Estamos trabajando arduamente con los diferentes públicos a los que atendemos para poder otorgarles tarifas corporativas, de agencias y especialmente promocionales a través de nuestra web www.costadelsolperu.com”, refirió Mustafá Artadi.

Finalmente, de cara a los próximos 5 años, el directivo hotelero explicó que la cadena espera que esta oficina represente aproximadamente un 30% del share del negocio, aumentando su ocupación hasta en 10% del valor actual.

Sobre Hoteles Costa del Sol

Hoteles Costa del Sol es una cadena 100% peruana con más de 28 años en el mercado. Tiene once hoteles ubicados en Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo (2), el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Arequipa, Lima, Cusco y Pucallpa. Cuenta con una alianza con Wyndham Hotel Group desde hace más de 15 años a través de la cual tienen la representación de la marca Wyndham en Perú.


También puede interesarle…

MINI celebró 64 años comprometida con la movilidad eléctrica

Grupo LATAM: Número de pasajeros creció 16% en agosto

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad