Novedades Empresariales
Tendencia

Lily Valderrama asume jefatura del área de Relaciones Sociales y Gubernamentales de Miguel Mur & Abogados

EYNG, 06/09/2023. El estudio Miguel Mur & Abogados designó a la antropóloga Lily Valderrama como jefa de su nueva área de Relaciones Sociales y Gubernamentales, quien será la encargada de identificar las diversas problemáticas que podrían surgir en torno a la relación entre vecinos, ciudadanos e inmobiliarias durante la construcción y ejecución de proyectos.

Asimismo, Lily Valderrama gestionará los vínculos e interacción entre los actores locales (empresa, autoridades, ciudadanos y/o comunidades) directa e indirectamente involucrados en la ejecución de proyectos mineros, hidrocarburos, petrolíferos, entre otros.

Sobre Lily Valderrama

Lily Valderrama asume jefatura del área de Relaciones Sociales y Gubernamentales de Miguel Mur & AbogadosLily Valderrama es antropóloga de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, con estudios en Maestría de Gerencia Social con mención en Programas y Proyectos de Desarrollo por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cuenta con experiencia en gestión y resolución de conflictos sociales, negociación y participación ciudadana, elaboración y ejecución de proyectos de patrimonio cultural, gestión de equipos y clima laboral. Ha trabajado para diversas instituciones del sector público y privado, como el Ministerio de Cultura, Cáritas, Aldeas Infantiles SOS y Municipalidades Provinciales y Regionales del Cusco, donde participó en la intervención y coordinación de mesas de diálogo dirigidas a autoridades locales, comunidades, organizaciones sociales de base, instituciones, entre otras entidades.

Asimismo, ha sido parte de programas de Gestión de conflictos con autoridades locales y comunidades, habiendo trabajado con más de 50 comunidades andino-amazónicas.

Frederico Pedreira asume como Deputy CEO de Avianca

Ana Laura Barro es la nueva CEO de Kantar IBOPE Media para Perú y Centroamérica

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad