Novedades Empresariales
Tendencia

Pandero abre ocho nuevos puntos de venta en Lima

Robert Adrianzén, gerente comercial de Pandero Auto, señaló que, con la apertura de estos nuevos puntos de venta, Pandero Auto, amplía su red nacional, que ahora cuenta con 26 ubicaciones en Lima y 20 en provincias.

EYNG, 01/09/2023. Pandero, empresa especializada en fondos colectivos, continúa expandiendo su presencia con la apertura de ocho nuevos puntos de venta en Lima ubicados en los centros comerciales Real Plaza Salaverry, Plaza Center Rex, Jockey Plaza, Mallplaza Comas y Open Plaza Atocongo, además de Metro Venezuela. También inauguró los dos primeros puntos de venta para su unidad de negocios seminuevos en los centros comerciales Jockey Plaza y Plaza San Miguel.

Robert Adrianzén, gerente comercial de Pandero Auto, señaló que, con la apertura de estos nuevos puntos de venta, Pandero Auto, amplía su red nacional, que ahora cuenta con 26 ubicaciones en Lima y 20 en provincias. “Con estas nuevas aperturas, buscamos fortalecer nuestra presencia y mejorar la experiencia de nuestros clientes, ampliando la capacidad para atender a una creciente demanda. Durante este 2023, proyectamos un crecimiento continuo por encima del 20%”, destacó el directivo.

Agregó que la expansión de Pandero Auto responde al compromiso constante de llegar a un público más amplio tanto en Lima como provincias y brindar una experiencia diferenciada. Entre los motivos que han impulsado la apertura de estos nuevos puntos de venta, Adrianzén explicó que se encuentra el lanzamiento de la unidad de negocios Seminuevos.

Pandero en Plaza Norte

Asimismo, mencionó que uno de los aspectos más notables de esta expansión es la repotenciación del punto de venta en Plaza Norte. “Consideramos que Plaza Norte posee un alto flujo de visitantes y un significativo potencial de crecimiento, lo que justifica nuestra apuesta por ampliar y mejorar este punto de venta. La estrategia incluye la creación de espacios de experiencia digital y ambientes cómodos para los clientes, así como la posibilidad de interactuar directamente con los vehículos en vivo, viéndolos y conociéndolos en profundidad”, refirió el directivo.

En relación a futuras aperturas, el ejecutivo señaló que Pandero continúa evaluando diversas opciones para el resto del año. “La empresa ha forjado alianzas sólidas con los principales centros comerciales, lo que nos permitirá continuar la expansión tanto en Lima como en provincias. Además, nos encontramos considerando una estrategia de expansión en la zona norte del país para responder a la demanda de los clientes de esa región”, comentó Adrianzén.  “Los nuevos puntos de venta se distinguen por una iluminación mejorada, mobiliario cómodo y una decoración unificada que refleja la nueva imagen de la marca. En conjunto, estas diferencias y mejoras buscan ofrecer una experiencia más atractiva y moderna para los visitantes”.

Finalmente, el directivo resaltó que desde Pandero reafirman su compromiso de brindar soluciones financieras de calidad para alcanzar el auto propio. “Estas aperturas marcan un paso importante en la expansión de la compañía, con el objetivo de brindar una experiencia aún más accesible y enriquecedora para nuestros clientes”, concluyó.


Fondos colectivos: Pandero alcanzaría 16.000 remates digitales en 2023

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad