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Operaciones procesadas por Kushki en Perú crecieron 170% en primer semestre

Crecimiento se debió al ingreso de nuevos clientes, al crecimiento de su portafolio actual y a la consolidación de la empresa como adquirente para el mercado local.

EYNG, 16/08/2023. Durante el primer semestre del presente año, las operaciones procesadas por Kushki, empresa de pagos digitales, aumentaron en un 170% en comparación con similar periodo del año anterior.

Rafael Hospina, country manager para Perú y Ecuador de Kushki, señaló que esta variación positiva se debió al ingreso de nuevos clientes, al crecimiento de su portafolio actual y a la consolidación de la empresa como adquirente para el mercado local, lo que hace posible mayores tasas de aprobación al tener una conexión directa con las marcas de tarjetas de crédito y débito.

El directivo informó además, que en este primer semestre, Kushki logró incorporar como clientes a empresas de diferentes sectores económicos, principalmente de sectores como Retail, Turismo y Fintech.

“Perú continúa siendo uno de los principales mercados de la región para Kushki. Por ello es que realizaremos importantes inversiones en este semestre para poder fortalecer nuestra presencia e incrementar nuestra base de clientes”, indicó el country manager para Perú y Ecuador de Kushki.

Planes de Kushi en Perú

En ese sentido, Hospina explicó que, para el segundo semestre de 2023, la empresa proyecta fortalecer su crecimiento como empresa adquirente y captar una mayor participación en un mercado en el que, de acuerdo con el Observatorio Ecommerce 2022-2023 de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), un 46% de peruanos realiza compras por internet.

Finalmente, el CEO de Kushki precisó que uno de los sectores en los que Kushki se enfocará en el próximo semestre es el de Educación, teniendo en cuenta el impacto de la digitalización en las empresas del rubro gracias a la automatización de sus procesos de cobranza.


Procesamiento de pagos: Kushki se convierte en el tercer adquirente en Perú

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