Novedades Empresariales
Tendencia

LATAM Perú abrirá la ruta directa entre Lima y Londres

La aerolínea inició recientemente las operaciones directas desde Lima hacia Caracas (desde el 1 de agosto), mientras que el 29 de octubre próximo abrirá la frecuencia Lima-Atlanta y desde el 1 de noviembre la ruta Lima- Foz de Iguaçu. A

LATAM Airlines Perú anunció que el 1 de diciembre próximo inaugurará vuelos vuelos entre Lima y Londres, con cinco frecuencias por semana (los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo).

Esta operación, sujeta a ciertas autorizaciones administrativas, contemplada en vuelos de 12 horas de duración, unirá la capital del país con el continente europeo en una nueva ruta a operarse en aeronaves Boeing 789, (flota moderna con capacidad para un total de 300 pasajeros: 30 pasajeros en cabina Premium Business y 270 en Economy) de acuerdo al siguiente itinerario:

(*) Horario referencial local

“Estamos muy contentos por el inicio de esta operación. Con nuestros vuelos directos hacia el Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow, nos convertimos en la primera aerolínea peruana en volar hacia Londres de forma directa. Esto sumado al amplio despliegue de inicio de operaciones en los últimos meses del año sigue fortaleciendo nuestra apuesta por el país y los peruanos”, señaló Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú.

Más turismo y exportaciones entre Perú y el Reino Unido

“Estamos felices de recibir a los pasajeros de LATAM Perú en Heathrow – el único vuelo directo que tiene el Reino Unido con el Perú. Gracias al acceso simplificado a la visa y la membresía conjunta de CPTPP, tanto los pasajeros, como los exportadores se beneficiarán por igual de este servicio directo. Ya sea viajando para explorar sitios históricos como Machu Picchu o abriendo puertas a la expansión del comercio, estamos ansiosos por dar la bienvenida a los primeros pasajeros en esta nueva ruta”, dijo por su parte el director Comercial del Aeropuerto de Heathrow, Ross Baker.

Londres, capital del Reino Unido, es uno de los más icónicos centros turísticos del viejo continente, con atracciones tan históricas como el Palacio de Westminster, la plaza de Picadilly Circus, además de la Torre de Londres y el impresionante Big Ben. A estos espacios, se suma el iconoclasta arte vanguardista de diversos barrios populares de Londres como Soho y Notting Hill, además de las piezas que salvaguarda el Museo Británico.

Más rutas internacionales de LATAM Airlines Perú en 2023

La aerolínea inició recientemente las  operaciones directas desde Lima hacia Caracas (desde el 1 de agosto), mientras que el 29 de octubre próximo abrirá la frecuencia Lima-Atlanta y desde el 1 de noviembre la ruta Lima- Foz de Iguaçu. Asimismo, abrirá los vuelos entre Lima y Salta desde el 1 de diciembre y entre Lima y Aruba desde el 2 de diciembre.


LATAM operará nueva ruta entre Lima y Aruba desde diciembre

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad