Novedades Empresariales
Tendencia

EY Perú nombra 13 nuevos socios, associate partners y directores

Con estas promociones, EY Perú tendrá un total de 117 directivos, entre socios, associate partners y directores.

La firma de servicios profesionales EY Perú anunció la promoción de 13 directivos. En el grupo de directivos promovidos, destaca que el 69% son mujeres, con lo que el equipo de socios, associate partners y directores de EY Perú estará conformado en un 40% por mujeres, lo que representa un incremento de tres puntos respecto al año fiscal anterior. Asimismo, en los últimos 9 años, EY Perú ha incrementado en 1.200% la cantidad de socias.

“Anualmente celebramos a los líderes de EY Perú que han destacado promoviéndolos en función a sus méritos profesionales. Este año fiscal, nos enorgullece especialmente que 9 de nuestros 13 Socios, Associate Partners y Directores promovidos son mujeres; un resultado que va en línea con nuestro compromiso por generar oportunidades equitativas para todos nuestros profesionales”, indica Paulo Pantigoso, country mManaging partner de EY Perú.

Las promociones se realizaron en las áreas de Auditoría, Asesoría Tributaria y Laboral, Consultoría y Finanzas. El grupo está conformado por:

  • Asesoría Tributaria y Laboral: Adriana Gianotti, Melissa Lama, Evelin Linares, Mauricio Matos, Cecilia Pérez, Claudia Plasencia, Cindy Sánchez y Edwin Sarmiento.
  • Auditoría: Henry Córdova, Carlos Serpa y Liz Trujillo.
  • Consultoría: Giuliana Guerrero.
  • Área Administrativa – Finanzas: Martha Muñoz.

Los ejecutivos asumirán sus nuevas posiciones a partir del 1 de julio del presente año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad