Novedades Empresariales
Tendencia

Nombran a Pamela Carbajal country manager de Mastercard para Perú y Bolivia

Mastercard anunció el nombramiento de Pamela Carbajal Gutiérrez como la nueva country manager para Mastercard Perú y Bolivia, el cual es efectivo a partir del 1 de mayo.  Anteriormente, Pamela se desempeñaba como Solution Architect para la división Andina y había liderado ad-interim el equipo de Perú durante los últimos siete meses. En su nueva posición, Pamela reportará al líder del cluster de Chile, Perú y Bolivia de Mastercard.

Pamela Carbajal, Mastercard Perú, nombramiento, Nombran a Pamela Carbajal country manager de Mastercard para Perú y Bolivia“Pamela ha tenido un gran impacto en la diversificación del negocio, así como ha cumplido un rol importante para facilitar la interoperabilidad en el Perú y el fortalecimiento del ecosistema de pagos”, aseguró Patricio Sandoval, líder del cluster de Chile, Perú y Bolivia de Mastercard. “Estoy seguro de que, con el aporte de Pamela como country manager de las operaciones en Perú y Bolivia, podremos continuar afianzando nuestra estrategia y la introducción de tecnologías innovadoras”.

“Creemos y promovemos el talento de nuestro equipo. Pamela es un claro ejemplo de ello y se suma a un grupo cada vez mayor de mujeres en posiciones estratégicas. Un mercado en pleno crecimiento como el de Perú, requiere de un liderazgo con visión y determinación como el de Pamela”, dijo, por su parte, Agustín Beccar Varela, presidente de la división South LAC de Mastercard.

Sobre Pamela Carbajal

Pamela Carbajal es Ingeniera Industrial de la Universidad de Lima. Tiene una maestría en Negocios Internacionales de Thunderbird School of Global Management (Arizona-EE.UU.) y del Tecnológico de Monterrey (México). Pamela también se ha desempeñado en Mastercard en roles de transformación de mercado como directora de Acceptance y como directora de Market Development.

“Crecer en una compañía como Mastercard me llena de orgullo y asumo este nuevo reto con mucha responsabilidad, con la motivación de poder continuar desarrollando iniciativas para transformar el ecosistema de pagos, impulsando soluciones y servicios de tecnología para que las empresas y usuarios tengan mejores oportunidades, una mayor inclusión financiera y acceso a la economía digital”, señaló Pamela Carbajal.

EYNG, 11/05/2023

Nombran a Javier Perla gerente de Servicios de Sostenibilidad de SGS Perú

Celia Cárdenas asume como auditora general corporativa de Banco Pichincha Perú

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba