Novedades Empresariales
Tendencia

Nombran a Javier Perla gerente de Servicios de Sostenibilidad de SGS Perú

SGS Perú anunció el nombramiento de Javier Perla como gerente de Servicios de Sostenibilidad. Esta área es parte de la división de Knowledge de la firma y ofrece, entre otros, los servicios de diagnóstico, análisis de brechas, auditorías y certificaciones con base en criterios ESG (ambientales, sociales y de gobernanza, por sus siglas en inglés).

Perla se venía desempeñando en los últimos nueve años como gerente de Negocios Sostenibles de la consultora Libélula y es actualmente uno de los principales líderes de opinión en temas de sostenibilidad en el Perú, participando como expositor en decenas de conferencias, cursos y talleres organizados por entidades nacionales e internacionales, y compartiendo sus opiniones en medios de comunicación, a través de artículos y entrevistas.

Cuenta con una gran experiencia en la gerencia de proyectos de desarrollo y cambio climático con componentes de innovación, en la facilitación de procesos multi actores con base en el diálogo y el desarrollo de capacidades para la ejecución de proyectos verdes, así como en la implementación de Programas Ambientales, Huellas de Carbono, Hídricas y Ecológicas, e investigaciones en oportunidades de negocios bajo en emisiones de carbono.

Es Ingeniero Forestal de la Universidad Agraria La Molina (UNALM) y cuenta con estudios en Planes de Negocios Forestales en la Universidad del Pacífico; en Gestión de Calidad y Auditoría Ambiental, en la UNALM; en Economía Ambiental, en la PUCP; y en Design Thinking y Gestión Ágil de la Innovación, en la Universidad Marcelino Champagnat. Actualmente, sigue una maestría en Gerencia Pública en la Universidad Continental.

Sobre SGS Perú

SGS es una empresa global especializada en servicios de pruebas, inspecciones y certificaciones (TIC, en sus siglas en inglés), con presencia en 140 países. En el Perú opera desde hace más de 30 años brindando servicios a empresas de diversos sectores económicos, tales como minería, energía, pesca, agricultura, banca, infraestructura, entre otros.

Visa nombra a Rodrigo Barros de Paula líder de alianzas con fintech para ALC

Celia Cárdenas asume como auditora general corporativa de Banco Pichincha Perú

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba