Novedades Empresariales
Tendencia

Panduit realiza con éxito la XXIV edición de GSIC

La cita fue en Riviera Maya, donde se reunieron representantes latinoamericanos de los sectores tecnológicos, construcción, industria, salud y telecomunicaciones.

Panduit, liderada en la región por Carlos Arochi, realizó la vigésima cuarta edición su congreso anual Grow Share Inspire and Connect (GSIC 2023), que tuvo como lema principal “As one”, donde presentó su plan de desarrollo a largo plazo, con miras al 2026, año en el que la compañía espera crecer 4X y aumentar sus ventas anuales en un 46%, con un enfoque de negocios en banking 4.0, retail, Data Center e industria conectada.

La cita fue en Riviera Maya, donde se reunieron representantes latinoamericanos de los sectores tecnológicos, construcción, industria, salud y telecomunicaciones. Entre los asistentes se contó con profesionales que van desde distribuidores, integradores de sistemas y hasta usuarios finales, provenientes de más de 19 países del continente americano como Colombia, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Perú y Estados Unidos; entre otros.

Las distintas ponencias del GSIC estuvieron basadas en la premisa de crear espacios de trabajo digitales y comercio electrónico inteligente y eficiente, así como con el impulso de la demanda de centros de datos de múltiples inquilinos, fábricas automatizadas, almacenes inteligentes y conectividad de última generación. Asimismo, en soluciones de inteligencia artificial, prácticas de geolocalización e IoT, Infraestructura Física, Videovigilancia, entre otras; todo con un enfoque de sostenibilidad.

El evento contó con la participación de compañías como Absa, Axis Communications, Fluke Networks, Grupo Dice Telecomunicaciones, Luguer, Syscom, Total Ground y WESCO Anixter, así como HPE Aruba etworking, CISCO Meraki, Fortinet e Internacional de Eléctricos. Mientras que como, casos de éxito de implementaciones de soluciones de conectividad, se contó con Ascenty, con un desplegado regional de Centros de Datos escalable; Fisher & Paykel Healthcare, con la optimización de su planta de manufactura y oficinas en Tijuana; Universidad del Bosque – Atlona, con la  evolución de los modelos híbridos de educación universitaria; y Mercado Libre, con la automatización de sus centros de distribución.

24/04/2023

Panduit y Conduvex se reúnen con sus canales de Integración

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba