Novedades Empresariales
Tendencia

Kevin Mora es nombrado Regional Client Success Lead de Findasense Centro América

Findasense, consultora global integrada dentro de la unidad Majorel X del grupo Majorel, especializada en customer experience, transformación y marketing digital, anunció la incorporación de Kevin Mora, como CX Regional Client Success & Project Lead,» con el objetivo de continuar ofreciendo una estructura sólida de servicio omnicanal a clientes de la talla de Scotiabank, Coca-Cola, Sanofi, Mercado de Valores, y Liberty, entre otros».

“Celebramos la llegada de Kevin al equipo de Costa Rica, que estará atendiendo con base en San José a nuestros clientes en Centroamérica. Su solidez profesional y su perfil innovador son clave para continuar desarrollando el crecimiento del negocio de nuestros clientes en sus recorridos de transformación digital y customer experience”, comentó Adriana Pineda, regional Company Lead de Central & South América, desde Costa Rica, donde estuvo participando de un workshop y abocada al fortalecimiento de relaciones con el equipo y clientes en Costa Rica.

“La generación de New Business en la región de Centroamérica y Caribe, estableciendo relaciones sólidas y duraderas, fortaleciendo y potenciando a nuestros clientes actuales, es uno de mis focos principales, así como el crecimiento integral de nuestro equipo dentro de la región. Me emociona ser parte de una empresa que coloca el Customer Experience como su esencia estratégica, no solo de cara a nuestros clientes sino también hacia nosotros como colaboradores, definitivamente el dicho ´Todo empieza por casa´ es una realidad en Findasense”, enfatizó, por su parte, Kevin Mora.

Sobre Kevin Mora

Con más de 10 años de experiencia profesional en el campo de Dirección de Cuentas y Gestión General Operativa, así también como de Consultoría Estratégica, Kevin Mora viene de desempeñarse como Performance Manager y como Director General de Cuentas en importantes agencias de la región como Tribu DDB, TBWA (Grupo Garnier, Orson (Mad Group), Loymark (Grupo Garnier). Liderando la relación con clientes de la talla de McDonald’s, Essity, Cuestamoras Salud, KFC, Volaris, Scotiabank y Toyota, entre otros.

13/03/2023

Marcas y millones: Las cifras del Super Bowl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba