Novedades Empresariales
Tendencia

CAPECE nombró a Yuriko Huayana presidenta del Comité de Innovación y Estudios Económicos

La Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), designó a Yuriko Huayana, actualmente Country Manager de VTEX Perú, presidenta del Comité de Innovación y Estudios Económicos.

Me siento feliz de poder integrarme al equipo y aportar desde mi experiencia y actual rol en VTEX. Nuestro objetivo es aportar en la evangelización del consumo digital del país”, dijo Huayana, quien cuenta con más de 10 años de experiencia internacional, liderando equipos de comercio electrónico, innovación, marketing digital y desarrollo de productos digitales en compañías de gran envergadura.

Entre los principales proyectos que se desarrollarán en el comité, la ejecutiva mencionó que tiene como propuesta crear un instrumento que ayude a medir el nivel de madurez e-commerce de las empresas y desarrollar estudios que permitan obtener indicadores y KPIs.

“Si bien, el crecimiento del comercio electrónico en las diversas regiones, desde el año 2021 al 2022, fue del 20% y para este año, se proyecta duplicar la cifra, a partir de las acciones, anteriormente mencionadas, se busca seguir contribuyendo en la transformación digital a nivel nacional y así, generar oportunidades de crecimiento para todas las organizaciones”, puntualizó Huayana.

13/03/2023

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba