Novedades EmpresarialesTecnologia
Tendencia

Perú: Motorola presentó los smartphones moto g53 5G y moto g13

Motorola anunció la disponibilidad de los smartphones moto g53 5G y moto g13 en Perú. El moto g53 5G cuenta con un sensor de 50 MP para captura de fotos, tecnología Quad Pixel y una cámara Visión Macro. Además, viene equipado con la plataforma móvil Snapdragon 480+ 5G1 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que permite una velocidad adecuada para aprovechar al máximo las redes 5G. La pantalla es de 6,5″ y 120 Hz y la batería de 5000mAh. El equipo incluye Thinkshield para móviles, una capa adicional de seguridad que mejora la protección en todos los niveles, desde la fábrica hasta el teléfono.

“Para ayudar a nuestros consumidores a aprovechar al máximo todas las funciones de seguridad que ofrecemos, también hemos añadido a este dispositivo la nueva aplicación Moto Secure App. Moto Secure es tu destino para todas las funciones esenciales de seguridad y privacidad de tu teléfono. Gestiona la seguridad de la red, controla los permisos de las aplicaciones e incluso crea una carpeta secreta para tus datos más confidenciales. Ya sea para asegurarte de que las descargas son seguras o para añadir una capa adicional de protección, Moto Secure es todo lo que necesitas para mantener alejadas las amenazas”, señala Motorola.

El dispositivo cuenta también con Family Space, un «espacio seguro» en el que los niños pueden aprender y jugar. “Con Family Space, puedes establecer límites de tiempo de pantalla, controlar qué aplicaciones son accesibles e incluso crear varios perfiles, promoviendo en última instancia experiencias digitales saludables, ayudando a mantener el contenido no deseado o inapropiado lejos de los más pequeños y dando a todos la oportunidad de explorar por su cuenta”, añade Motorola.

El moto g13

Este modelo posee también un sensor de 50MP combinado con la tecnología Quad Pixel, que permite tomar fotos con cualquier luz. Para completar este avanzado sistema de cámaras, el moto g13 viene con una cámara de visión Macro, un sensor de profundidad independiente y una cámara frontal de 8MP. La pantalla es HD+ de 6,5″ y 90 Hz.

“Mira contenidos durante horas y deja atrás cualquier preocupación por la batería. El moto g13 llega con una batería de gran duración para que puedas escuchar listas de reproducción durante más tiempo y chatear por video con tus amigos durante horas.2 Por no mencionar que este dispositivo llega con el rendimiento rápido y sensible de un procesador MediaTek® Helio G85 y la capacidad de conectarse a través de redes Wi-Fi o 4G con una fiabilidad con la que puedes contar”, señala Motorola.

“Con el moto g13 también experimentarás un diseño inconfundiblemente moderno. Con cuerpos más delgados, biseles más delgados y una carcasa de cámara actualizada, este teléfono es un auténtico fuera de serie”, agrega.

Software y seguridad

Ambos dispositivos ejecutan una versión limpia de Android 13 sin componentes de software superfluos o aplicaciones duplicadas.

Disponibilidad y precio

El moto g53 5G ya se encuentra disponible en Perú en colores Azul Denim y Plata Ártica. Mientras que el moto g13 ya se encuentra disponible en Perú en color Gris Oxford a un precio sugerido desde S/ 799 a través de www.motorola.com.pe

EYNG, 03/03/2023

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba