Novedades Empresariales
Tendencia

Clément Larrue es el nuevo director de Agencia Francesa de Desarrollo en Perú

La Agence Française de Développement (AFD) implementa la política de Francia en materia de desarrollo y de solidaridad internacional.

Reafirmando su apoyo al Perú mediante la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la preservación de la biodiversidad, la lucha contra el cambio climático y la igualdad de género, la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) anuncia el nombramiento de Clément Larrue como su nuevo director en el país.

Larrue cuenta con estudios de postgrado en desarrollo local y urbanismo por ESSEC Business School, Université Paris 13 y Université Paris Nanterre. Antes de unirse a la AFD, en 2013, se desempeñó por más de 15 años como consultor en políticas públicas locales. En la Agencia Francesa de Desarrollo ha trabajado y evaluado proyectos de desarrollo urbano sostenible y planificación urbana en países emergentes como China, Uganda o Costa de Marfil.

Dentro de la organización, antes de llegar a Perú, también se desenvolvió como especialista principal en ciudades y cambio climático, y lideró el equipo de trabajo de desarrollo urbano nacional en el centro técnico de la AFD en Bangkok.

Sobre la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD)

La Agence Française de Développement (AFD) implementa la política de Francia en materia de desarrollo y de solidaridad internacional. A través de sus actividades de financiamiento del sector público y de las ONG, de sus trabajos y publicaciones de investigación (Ediciones de la AFD), de su misión de capacitación en desarrollo sostenible (Campus AFD) y de concientización ciudadana en Francia, la AFD financia, acompaña y acelera las transiciones hacia un mundo más justo y resiliente.

01/03/2023
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba