Novedades Empresariales
Tendencia

La serie F de Ford es la camioneta más vendida en EE.UU.

El modelo superó las 640.000 unidades en 2022, convirtiéndola en la camioneta más vendida en Estados Unidos durante 46 años consecutivos

La Serie F de Ford superó las 640.000 unidades en 2022, convirtiéndola en la camioneta más vendida en Estados Unidos durante 46 años consecutivos y el vehículo más vendido en Estados Unidos durante 41 años después de comercializar un promedio de al menos una camioneta F-Series cada 49 segundos el año pasado.

De F-150 a F-550 con chasis cabina, del nivel básico XL a la versión completamente equipada Limited, de EcoBoost a la totalmente eléctrica F-150 Lightning, revestida por completo, todas las camionetas Ford de la Serie F vendidas el año pasado alcanzarían aproximadamente 2.400 millas, una distancia superior a la que existe entre Los Ángeles y Detroit.

“La capacidad del equipo de camionetas Ford para anticipar las necesidades de los clientes, innovar continuamente y proporcionar los mejores niveles de capacidad y rendimiento en su clase ha ayudado a que la Serie F sea el líder de ventas una y otra vez”, comentó Kumar Galhotra, presidente de Ford Blue. “Nos sentimos honrados de que nuestros clientes nos hayan ayudado a lograr este hito durante más de cuatro décadas”.

Ford Serie F celebra su 75 aniversario este año y continúa marcando la pauta para la innovación y liderando la industria con F-150 Lightning totalmente eléctrica, que comenzó a comercializarse en 2022 e inmediatamente se convirtió en la camioneta eléctrica más vendida en el mercado. Además, la nueva F-Series Super Duty, con capacidades y características innovadoras, ha acumulado la increíble cantidad de 150,000 pedidos, lo que consolida aún más a la Serie F como la mejor opción para los clientes de vehículos pesados. En Perú, Ford F-150 lidera el segmento Full size pick-up con un acumulado de 71.1% de market share en 2022 gracias a sus versiones 4×4 XLT, 4×4 Lariat y su versión híbrida, la primera pick-up ecoamigable del mercado local.

20/03/2023
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba