Economía y Negocios

Chevrolet lanzó versión 2022 de la SUV Captiva

En el 2021, Captiva se logró posicionar en Perú como la segunda SUV más vendida de su segmento, duplicando sus ventas en comparación al año anterior.

Chevrolet anunció la llegada al Perú de la versión 2022 de su modelo Captiva, una SUV que para este año trae innovaciones como la compatibilidad con Android Auto y nuevos aros de 18” en todas sus versiones.

La nueva Captiva tiene capacidad para 7 pasajeros y posee asientos de ecocuero y una amplia maletera con asientos regulares y abatibles. Tiene un motor 1.5 Turbo de cuatro cilindros, que combina la potencia y torque del turbo (147hp y 230 Nm) con la eficiencia de un motor compacto. Además, el cliente puede elegir cajas automáticas o mecánicas según su preferencia.

En cuanto a tecnología, la SUV de Chevrolet trae pantalla a color touch de 8 pulgadas, Bluetooth, puertos USB y es compatible con la plataforma Apple Carplay y Android Auto. Asimismo, incluye cuatro airbags estándar, frenos ABS con EBD, control de tracción y estabilidad, carrocería de deformación programada, sensores de estacionamiento y más, ofreciendo así un gran nivel de seguridad en todas sus versiones

La nueva Captiva, que en el 2021 se posicionó como la segunda SUV más vendida de su segmento en el mercado local, duplicando sus ventas en comparación al año anterior, ya está disponible en la red de concesionarios Chevrolet, contando con cuatro versiones diferentes: LTZ (Mecánica y Automática) y las PR (Mecánica y Automática), que tienen características adicionales como tercera fila de asientos, sensores delanteros, cluster digital de 7”, sensor de presión de llantas, aros bitono de 18 pulgadas, espejos plegables eléctricamente, entre otros.

Además, cuentan con garantía de 5 años (o 100 mil km) en toda la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional. El precio de venta de este último modelo va desde US$ 21,990

07/02/2022
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba