Novedades Empresariales
Tendencia

Menorca entregó segunda etapa de proyecto de casas Mivivienda en Ica

81 familias han sido beneficias gracias a este proyecto con acceso al bono de Nuevo Crédito MiVivienda.

Menorca Inversiones, empresa peruana enfocada en habilitación urbana y desarrollo inmobiliario, realizó este mes la entrega de la segunda etapa de casas Mivivienda a sus propietarios del proyecto Villa Santa María de Ica, terminando al 100% la ejecución de este proyecto con un acumulado de 81 viviendas entregadas.

Como parte del evento se realizó una ceremonia de entrega de llaves simbólica junto con el gerente de Proyectos Inmobiliarios del Fondo Mivivienda, Giancarlo Urbina, a las familias que ya disfrutan de su propio hogar en Villa Santa María con la financiación del Nuevo Crédito Mivivienda, afianzando el compromiso de generar mayor oferta de vivienda social en el país.

39 casas en la 2da etapa de Villa Santa María en Ica

“Cada vez más familias peruanas cumplen el sueño de tener su casa propia en Ica, gracias a los proyectos de vivienda social bajo el Nuevo crédito Mivivienda y el bono de Techo Propio. Este mes hemos hecho entrega de 39 casas en la 2da etapa de Villa Santa María en Ica, con una inversión de S/ 6,6 millones. Estas se suman a las 42 casas de la 1era etapa entregadas en mayo de este año, en un lugar en el que se convive en armonía con la naturaleza, rodeado de áreas verdes y con vista privilegiada a la Duna Saraja. Además, este es el segundo proyecto 100% terminado y entregado de los tres proyectos de casas MiVivienda que tiene Menorca en Ica.”, señaló José Manuel Vizquerra, gerente central Comercial de Menorca Inversiones.

El directivo resaltó que Villa Santa María tiene una excelente ubicación dentro del casco urbano de Ica, a solo 5 minutos del centro de la ciudad. Además, cuenta con casas de 1 y 2 pisos, la primera de ellas de 40 m2 sobre un terreno de 72m2, con sala, comedor y cocina integrada, dormitorio principal, dormitorio secundario, baño y un patio posterior con lavandería. Mientras que las de 2 pisos  cuentan con 80 m2 construidos sobre un terreno de 72m2, con una sala, comedor, cocina, un dormitorio principal y dos secundarios, así como dos baños y un patio posterior con lavandería. Asimismo, todas las casas de este proyecto son de concreto armado, con un sistema estructural resistente a sismos.

Más proyectos de Menorca Inversiones

“Menorca Inversiones continúa apostando por la vivienda social en el Perú, y actualmente cuenta con 2 proyectos más de casas activos en la ciudad de Ica. Villa Killari, con casas Mivivienda de 1 y 2 pisos, el cual cuenta con un avance de venta de más del 75%, ofreciendo a los clientes la posibilidad de acceder al Bono del Buen Pagador Sostenible de Mivivienda. Por otro lado, el proyecto Villa Los Pecanos, el más reciente lanzamiento en esta plaza y el primero bajo el programa Techo Propio” puntualizó Vizquerra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba