Lifestyle
Tendencia

Urbana: Miraflores es uno de los distritos más atractivos para vivir

Miraflores es el distrito con mayor revalorización de Lima. Es una zona urbana con alta demanda de compra, lo cual convierte al distrito en uno de los más anhelados de la capital.

Una de las zonas con mayor atractivo para residir en la capital, sin duda, es Miraflores. Este distrito ofrece ventajas competitivas frente a otras comunas de Lima Metropolitana, ya que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, conectando con facilidad al principal centro financiero del país y con diferentes distritos de importancia. Cuenta, además, con amplias arterias vehiculares, áreas verdes, y espacios para el entretenimiento como teatros, cines, cultura y una extensa variedad de establecimientos para el disfrute gastronómico.

“Miraflores es el distrito con mayor revalorización de Lima. Es una zona urbana con alta demanda de compra, lo cual convierte al distrito en uno de los más anhelados de la capital. La estadística señala que, recibe más del 50% de búsqueda de departamentos de toda la capital”, resalta Alexander Rodríguez, gerente de Proyectos y Desarrollo de Urbana Perú.

mejores distritos de Lima, vivir en Lima, Miraflores, Urbana Perú, sector inmobiliario, Alexander Rodríguez, proyecto inmobiliario Gracia, Urbana: Miraflores es uno de los distritos más atractivos para vivirGracia, nuevo proyecto de Urbana Perú en Miraflores

En ese sentido, informó que Urbana Perú lanzó su proyecto Gracia, ubicado en la Av. Benavides 2543, en Miraflores. Agregó que el edificio estará en una zona estratégica para las jóvenes familias que buscan tener cercanía a avenidas principales con buena conectividad, centros de estudios, de salud y comerciales, parques públicos, entre otros espacios sociales.

“Gracia busca inspirar tranquilidad y descanso en medio de la calidez del hogar. Dichas características identifican a las nuevas familias y generaciones contemporáneas, transmitiendo armonía y atemporalidad mediante sus colores, texturas y acabados”, el gerente de proyectos y desarrollo de Urbana Perú.

El proyecto presenta 16 pisos y áreas comunes (zonas de delivery, ecommerce, coworking, pet, administrativa, entre otros ambientes). Además, tiene la certificación LEED que demuestra compromiso con la responsabilidad social y medio ambiental, y liderazgo e innovación a través del ahorro energético y de recursos, brindando una edificación sostenible. Además, contará con un local comercial en la primera planta.

“El proyecto contará con balcones sencillos y funcionales, espacios que generan la iluminación natural por más tiempo, sala y comedor integrados, habitación para estudio que puede ser utilizado como un futuro dormitorio adicional, entre otras opciones de adaptación a la medida de cada familia”, destaca Rodríguez.

Cabe señalar que Gracia, cuyos departamentos van desde los S/598.000 hasta los S/1’098,000, cumple con el concepto de “ciudad a 15 minutos», el mismo que contempla qué todas las necesidades básicas deben satisfacerse a menos de este tiempo a pie o en bicicleta desde el hogar.

EYNG, 28/09/2022
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba