Economía y Negocios
Tendencia

Centro comercial Jockey Plaza incorporó centro logístico

Mayo del 2021. El centro comercial Jockey Plaza anunció la incorporación en sus instalaciones de un Centro de Distribución Logística, suscribiendo una alianza estratégica con Scharff.

“El Jockey Plaza incorpora en sus instalaciones un centro logístico de 4 mil metros cuadrados. Gracias a Scharff, cualquier persona podrá recibir en sus hogares, productos de prestigiosas marcas que decida sumarse a esta innovadora alianza”, señaló Juan José Calle, gerente general del Centro Comercial Jockey Plaza.

Juan José Calle resaltó, además, que la atención del centro logístico de Scharff, desde el Jockey Plaza, permitirá también que emprendedores y empresarios puedan acortar distancias con sus públicos y despachar sus mercaderías directamente desde la zona con todos los beneficios que implica tener en el corazón comercial de la ciudad un hub logístico a precios razonables y con garantía de máxima eficiencia de entregas según la programación y lugar de destino.

«Operar un centro logístico implica acortar distancias»

“Nos sentimos complacidos de esta gran alianza suscrita con el Jockey Plaza. Operar un centro logístico implica acortar distancias y lo que ahora hacemos es reafirmar nuestra vocación, para trasladar y entregar alegrías a las familias, grandes empresas y micronegocios. El distrito de Surco será ahora el nuevo corazón del despacho de mercaderías a nivel nacional. Con ello, el Perú se dinamiza y supera los retos de la pandemia”, afirmó Raúl Alcalde, presidente ejecutivo de Scharff.

Juan José Calle, señaló que este acuerdo, marca una mirada visionaria en favor del comercio y sobre todo del gran público que se beneficia con entregas oportunas y seguras, gracias al respaldo de dos grandes marcas como son el Jockey Plaza y Scharff.

“Las grandes empresas podrán tener atenciones de Scharff por un canal corporativo y los nuevos emprendedores o pequeñas empresas, podrán ser atendidos desde cómodas plataformas que serán habilitadas en el Jockey Plaza y desde la web de Scharff”; puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba