Novedades Empresariales

Arca Continental Lindley capacitará a universitarios para promover su empleabilidad

La iniciativa de Arca Continental Lindley promueve el desarrollo profesional y reduce las brechas actuales de empleabilidad.

Arca Continental Lindley anunció el lanzamiento de su nuevo programa ‘Acelera tu Futuro’, dirigido a estudiantes universitarios de los últimos ciclos y recién egresados. Ello como parte de su continuo compromiso con la educación y el desarrollo del talento profesional en el país,

“’Acelera tu Futuro’ aportará a la formación de los universitarios y reducirá las brechas de empleabilidad a través de herramientas que los ayuden a enfrentar las necesidades actuales de empresas como la propia Arca Continental Lindley”, señaló la compañía.

Detalles sobre ‘Acelera tu futuro’

Las inscripciones serán gratuitas y estarán abiertas hasta el 13 de mayo. Este encuentro de formación se realizará en Lima y durará siete semanas. En este periodo se preparará a 50 estudiantes universitarios y recién egresados a través de módulos de aprendizaje sobre producción, logística, abastecimiento, procesos industriales, así como liderazgo e innovación. Los cinco primeros puestos tendrán la oportunidad de formar parte del programa Trainee, con el que ingresarán a la compañía de manera directa a desarrollar proyectos de gran envergadura.

“En Arca Continental Lindley nos sentimos orgullosos de fomentar el crecimiento de los universitarios. Estamos seguros que a través de los desafíos que planteemos en el programa, los participantes pondrán en práctica todas las habilidades y conocimientos aprendidos durante sus años de formación. Somos una compañía con más de 111 años de experiencia, conocimiento que queremos compartir para la formación de los futuros líderes del país”, destacó Pablo Guitart, director de Capital Humano de Arca Continental Lindley.

Agregó que este programa cuenta con la colaboración de CAENE Educación Ejecutiva, organización que contribuye al desarrollo del Perú mediante la educación. Además, los participantes tendrán la posibilidad de recibir sesiones de coaching.

Con esta convocatoria, la empresa se dirige a universitarios con interés en asumir desafíos para acelerar su carrera profesional. Para participar solo se requiere ser estudiante del último ciclo (próximo a egresar en julio 2022) o egresados del ciclo académico 2021-I, 2021-II. Es necesario, además, pertenecer al quinto superior de carreras como ingeniería industrial, administración o afines y tener una experiencia mínima de seis meses de prácticas preprofesionales o en desarrollo de proyectos.

11/05/2022
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba