Otras noticias

4° Seminario Internacional de Salud este mes en Lima

Este 22 y 23 de septiembre, se realizará de manera híbrida el 4° Seminario Internacional Actualización Sector Salud, evento donde se hablará de la transformación de la salud en Perú

“Salud Digital para todos” es el lema y el propósito por el cual 11 expertos de talla mundial se reunirán en el 4° Seminario Internacional Actualización Sector Salud, un evento donde podrán aprender, debatir y compartir experiencias sobre los avances en la gestión y tecnologías que están impactando al sector. El congreso contará con ejes temáticos como la telemedicina big data; apps móviles y realidad virtual, entre otros, que representan el panorama actual del sector sanitario en cuanto a la transformación en salud de los peruanos.

Salud Digital para todos, El 4° Seminario Internacional Actualización Sector Salud, Sandra Rozo, R&A Smart Health, Clínica Anglo Americana, World Patiens Alliance, Keralty, InterSystems, telemedicina big data, Universidad Norbert Wiener«‘El 4° Seminario Internacional Actualización Sector Salud’, es un escenario en el que buscamos evidenciar y entender a profundidad los desafíos que los profesionales de la salud en Perú tienen para poder apoyarse en las TIC y resolver las necesidades sanitarias de sus pacientes. Es un espacio para conocer experiencias de los expertos donde la tecnología ha sido el gran aliado de la ocupación en salud. Un evento ciento por ciento especializado donde se darán pautas de lo que está por venir para los profesionales del sector en Perú y los demás entes de salud», precisa Sandra Rozo, directora del 4° Seminario Internacional Actualización Sector Salud y CEO de R&A Smart Health.

En la cuarta edición, el evento contará con el apoyo académico y las instalaciones de la Universidad Norbert Wiener, la primera universidad en el país y Latinoamérica en obtener la certificación ISO 9001. Además, se presentarán conversatorios académicos sobre la atención integral y continua de los pacientes oncológicos acorde a la ley de Cáncer en Perú, Gestión Clínica y experiencia del paciente e Interoperabilidad en la práctica profesional, los cuales estarán a cargo del Dr. Hugo Siu, director de Calidad en Clínica Anglo Americana, Perú, Karla Ruíz de Castilla, miembro fundadora de la Alianza Mundial de Pacientes (World Patiens Alliance), Perú; Dra. Karen Rincón, gerente de Salud Digital en Keralty (Colombia); y Andrés Segovia, gerente de Desarrollo de Negocios para el sector salud en InterSystems (Chile), entre otros.

Salud Digital para todos, El 4° Seminario Internacional Actualización Sector Salud, Sandra Rozo, R&A Smart Health, Clínica Anglo Americana, World Patiens Alliance, Keralty, InterSystems, telemedicina big data, Universidad Norbert Wiener“Para este 2022, se realizará el seminario de manera híbrida para que más de 150 personas alrededor del mundo puedan ser partícipes del mismo, así como también, representantes de la industria tecnológica y salud como InterSystems, Siemens Healththineers, Dedalus, Elsevier, entre otros”, aseguró Sandra Rozo, directora del evento.

Una vez más, el 4° Seminario Internacional Actualización Sector Salud demuestra la importancia que tiene la evolución digital en todos los ámbitos de la sociedad, más aún en el sector salud. En su versión anterior, el eje principal del congreso fue “Encontrando el mejor tratamiento para el Sistema de Salud: Atención centrada en el paciente, más tecnología, calidad y seguridad de la información; en el cual se abarcaron temas como la transformación digital en la práctica profesional, experiencia y seguridad del paciente, inteligencia artificial – medicina de precisión y digitalización postcovid-19.

La organización y el desarrollo del evento estará a cargo de R&A Smart Health SAS, y se desarrollará el próximo 22 y 23 de septiembre del 2022, dando inicio el jueves 22 a partir de las 8:00 a.m. (Hora Perú).

EYNG, 02/09/2022
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba