Novedades Empresariales

María José Artacho es la nueva country manager de Global66 en Perú

María José Artacho fue designada nueva country manager para el Perú de la fintech latinoamericana Global66, que cuenta en el país con una serie de productos financieros como la plataforma para transacciones internacionales, una tarjeta prepago y la billetera multimoneda.

María José Artacho es la nueva country manager de Global66 en PerúArtacho, quien reemplaza a Mario Cruz, es experta en comunicaciones, planes comerciales y cuenta con más de diez años de experiencia como ejecutiva senior desarrollando estrategias de ventas y marketing en mercados nacionales e internacionales de diversos rubros como el financiero, automotriz y construcción.

Dentro de su vida laboral, se ha desempeñado en reconocidas empresas, tanto en Chile como en Perú. Inició su carrera en Red Bull; fue jefe de marketing internacional en Capitaria; y gerente comercial en CAPECO Perú, entre otros.  También ha combinado su experiencia en comunicaciones y marketing con su vena profesional en el área de ventas y postventa, con el fin de posicionar diferentes marcas y lograr los objetivos comerciales.

Bajo su liderazgo y amplios conocimientos, Global66 espera que con su ayuda se pueda seguir impactando a miles de peruanos viviendo dentro y fuera del país, facilitándoles la vida e incluyéndolos en ecosistemas financieros con múltiples productos de fácil acceso que realmente conectan a las personas.

31/08/2022
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad