Novedades Empresariales
Tendencia

Ausenco participará en la edición 36 de Perumin

Líderes locales, regionales y globales de Ausenco asistirán a la 36ª edición de una de las principales conferencias mineras del mundo, la Convención Minera Perumin.

EYNG, 06/09/2023. Ausenco, empresa global con más de 20 años de operaciones en el Perú y una trayectoria de trabajo en importantes proyectos mineros para el país, anunció su participación en la 36ª edición de la Convención Minera Perumin, que se realizará en Arequipa del 25 al 29 de septiembre.

El equipo de Sostenibilidad de Ausenco formará parte del Foro Tecnología, innovación y sostenibilidad (TIS). Giselle Vera, líder de cierre de minas, expondrá sobre “Evaluación sostenible de alternativas de cierre para plantas concentradoras en el Perú” el miércoles 27 de septiembre a las 9:20 am en la sala Carrillo Zevallos del recinto.

A su vez, Gabriel Castillo, director ESG y Cambio Climático de Ausenco también presentará el mismo día y lugar a la 1:30 pm, quien compartirá reflexiones sobre “Riesgo climático y estrategias de adaptación basadas en el ecosistema: Oportunidades para la industria minera”

Por su parte, Juan José Becker, líder de Procesos de Chile de Ausenco, también participará de forma destacada en el foro. Su ponencia tratará sobre el “Uso de herramientas de simulación dinámica para optimización de procesos”, el jueves 28 de septiembre a las 8:20 am.

Ausenco en Perumin

Cabe señalar que Ausenco es el auspiciador principal del Cóctel de recepción de la noche de Australia, organizado por la Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade). El evento tendrá lugar el martes 26 de setiembre a las 7:00 pm en Parador Molino Blanco. Asistirán ejecutivos líderes de la industria minera de la región, así como destacados miembros de Ausenco, como Claudio Lesch (presidente de Sudamérica), Florencio Castro (VP Perú), Alexandra Almenara (VP Sosteniblidad Latam), Robin Kalanchey (VP Optimización de activos), Angel Andía (director de Desarrollo de Negocios Perú), Rafael Figari (director de Sostenibilidad Perú), Danny Vercelli (director de Desarrollo de Negocios Sostenibilidad, Latam), Loreto Osorio (directora de Minerales y Metales Chile), Gabriel Castillo (director de ESG y Cambio climático), Giselle Vera (líder de cierre de minas Perú) y Juan José Becker (líder de Procesos Chile)

Ausenco tiene 26 oficinas en 15 países, con proyectos en más de 80 ubicaciones en todo el mundo. Se especializada en estudios de consultoría de valor agregado, ejecución de proyectos, operaciones de activos y soluciones de mantenimiento a los sectores de minería y metales e industrial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba