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Sumtec Corp y Huawei Enterprise capacitaron a sus canales de negocios

Bajo el tema denominado “Herramientas de uso en la plataforma de Huawei”, Sumtec Corp y Huawei Enterprise realizaron recientemente una capacitación a sus principales canales de negocios con el objetivo de brindarles nuevas habilidades y conocimientos claves para fortalecer la relación comercial con los clientes.

“El objetivo de Sumtec Corp es darle valor agregado al mercado. Por ello proveemos a nuestros socios de negocio un portafolio completo de soluciones que permita llevar a cabo cualquier proyecto de forma integral. Además, contamos con un equipo humano certificado y capacitado técnica y comercialmente con la finalidad de apoyar a nuestros socios de negocios y asegurar la correcta configuración de los proyectos de sus clientes finales”, dijo Miguel Huamaní, PreSales Enginner de Sumtec Corp.

Esta iniciativa de capacitación consiste en dar a conocer las principales herramientas a nivel de servicios con las que cuenta actualmente Huawei Enterprise.

Además, en la reunión se profundizó sobre los beneficios que ofrecen los niveles de soporte técnico o Hi Care Services que consta de tres partes:

1.- OnLine Services

En esta sección los partner podrán tener acceso a información de los productos, manuales y actualizaciones a nivel de software. Aquí también contarán con un fórum de gran utilidad en formato español.

2.- TAC Support

Este trabaja las 24 horas durante los 7 días de la semana. Aquí contarán con un ingeniero especializado que le resolverá todas las dudas e inquietudes (dependiendo del grado de dificultad) que el partner busca. La atención está en español, inglés y portugués.

3.- Hardware Support

Este a la vez está subdividido en: Basic, Estándar y Premier. Aquí el único valor diferencial es en el recambio de piezas, además los tiempos van desde las 4 horas hasta las 48 horas dependiendo en qué subcategoría se encuentra el partner.

Por otro lado, también está a disposición de los socios de negocios el sistema de CSP- Branded Maintenance Services Delivery. Aquí el partner debe de contar con personal certificado que junto al socio harán el diagnóstico y asesorarán en la pronta solución. Ambos tipos de servicios están disponibles a los partner, pero hay que tener en cuenta que unos tipos de servicios implican más costos que otros servicios.

En el caso de las certificaciones CSP- Branded Maintenance Services Delivery, el partner debe de tener de dos a más personas certificadas y contar con centros de atención, así podrán lograr una satisfacción hacia sus clientes.

Es importante destacar que el partner debe tener en cuenta todos los pasos que se debe realizar después de la compra de productos de sus clientes, así como la asesoría en la instalación, configuraciones, reclamos, cambios, entre otros.

“Con estas capacitaciones buscamos resolver todas las dudas que los canales tienen referente al Hi Care Services, así mismo buscamos que ellos puedan certificarse y así lograr un mayor nivel de atención para sus clientes”, comentó Enrique Achahue, Enterprise Service Manager de Huawei.

“Estamos agradecidos por contar con la participación de diversos canales de negocios. Esperamos que este evento marque la diferencia acerca del servicio que brindamos y sea el punto de partida para la continuidad de este tipo de actividades”, dijo Achahue.

Finalmente, Geraldine Aiquipa, gerente de Marketing de Sumtec Corp., presentó la nueva campaña de Fast track con tiempos de entrega desde 3 semanas que se llevará a cabo a nivel de canales, los mismos mostraron gran interés por este programa de incentivos. Cabe mencionar que esta capacitación se realizó de manera híbrida (un grupo de manera presencial y un segundo grupo de manera virtual).

27/08/2022
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