Tecnologia

Motorola anunció la llegada al Perú del moto g82 5G

El moto g82 5G incluye una versión de Android 12 y presenta una interfaz de usuario renovada, nuevas opciones de privacidad que protegen la información y brindan más control, y formas directas de acceder a las funciones.

Motorola anunció la llegada al Perú del modelo moto g82 5G, un smartphone que, a decir de la compañía, “destaca por sus características que desafían el segmento de gama media ofreciendo una experiencia multidimensional” y se suma al portafolio de la nueva familia moto g junto con el moto g22 y moto g52.

“El moto g82 5G ofrece la mejor experiencia en imágenes y sonido a velocidades ultrarrápidas. Además, ofrece la pantalla más avanzada jamás antes vista en un moto g. Este nuevo dispositivo cuenta con una experiencia de sonido espacial con altavoces estéreo y audio Dolby Atmos, sistema de cámara pensado para que puedas capturar siempre lo que más te importa, y una batería que hace que todo esto sea posible”, informó la compañía.

Brillante pantalla pOLED de 6.6” y 120 Hz

El del moto g82 5G posee una pantalla pOLED de 6.6″, con una intensidad de color de 10 bits, que multiplica por 64 las combinaciones de color posibles respecto de las pantallas de 8 bits.

Motorola anunció la llegada al Perú del moto g82 5G Sonido con altavoces estéreo

El dispositivo brinda una experiencia de sonido multidimensional usando los altavoces estéreo y el audio Dolby Atmos. Originalmente desarrollado para cine, Dolby Atmos se combina con altavoces duales para la mejor calidad de audio en música, hasta el más mínimo detalle con una claridad e intensidad inusitadas.

Batería de larga duración

La batería de 5,000 mAh permite escuchar listas de reproducción durante más tiempo, realizar videollamadas extensas y ver series hasta el final.

Retrata la vida desde todos los ángulos

El smartphone posee una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, una cámara «2 en 1» de 8 MP con el lente ultra gran angular de 118°, para obtener 4 veces más área de visión en la toma en comparación con un lente estándar de 78°. El sensor de profundidad trabaja con la cámara principal para desenfocar automáticamente el fondo y crear retratos de aspecto profesional. También viene equipado con una cámara Visión Macro de 2 MP que ayuda a capturar hasta el más mínimo detalle.

Desempeño 5G ultrarrápido

Gracias a la potencia de su plataforma móvil Snapdragon 695 y los 6 GB de RAM, el usuario obtiene la velocidad que necesita para conectarse a redes 5G superrápidas.

Software y seguridad

El moto g82 5G incluye una versión de Android 12 y presenta una interfaz de usuario renovada, nuevas opciones de privacidad que protegen la información y brindan más control, y formas directas de acceder a las funciones.

Precio y disponibilidad

El moto g82 5G ya se encuentra disponible en Perú a través de las principales cadenas de operadores y retails del país en color negro. En los próximos días estará disponible en el e-commerce de Motorola.

27/08/2022

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad